El título lo dice todo.
Tengo un Galaxy s SCL. Con una tarifa plana de datos.
Quiero usarlo para darle cobertura a mi iPad/portátil vía wifi cuando necesite.
El caso es que cuando activo "Mi zona wifi" mis dispositivos enlazan entre sí, pero el samsung pierde conectividad 3g y por lo tanto no tengo acceso a red de datos ni desde el samsung ni, por supuesto, desde el dispositivo externo iPad/portátil...
Gracias.
Un saludo.
Hola ogomez,
¿ Normalmente funciona internet en el Samsung?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ogomez,
por lo que nos indicas es un fallo de software en mi zona wifi.
Puedes comprobar en este enlace el Centro de Servicios de Samsung más próximo para que te revisen el Galaxy S SCL. Recuerda hacer copia de seguridad con los contactos y los contenidos que tienes en el dispositivo.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ogomez,
por favor, solo quisiera saber si el servicio tecnico de Samsung soluciono el problema de desconexion del 3G, porque tengo el mismo problema y me gustaria saberlo.
Gracias.