Samsung Galaxy s3 SIN SERVICIO DE RED SOLO EN LLAMADAS

JoseAntonioDuraGarcia
Más integrado que la RDSI
Samsung Galaxy s3 SIN SERVICIO DE RED SOLO EN LLAMADAS

Hola no se si tendre antes que presentarme la verdad es que no tengo ni idea de esto ...pero necesito ayuda.. os cuento:

Hace tiempo se me partio la pantalla y hace poco encontre una, la compre y la instale. El telefono siempre ha funcionado corretamente..cuando cambie la pantalla puesto que llevaba un tiempo sin poder encenderlo me pidio actualizar... y lo hice...cual es mi sorpresa...que todo va correcto menos las llamadas...cuando hago una llamada o la recibo ..la llamada se conecta en linea perfectamente pero ni escucho ni me escuchan y al momento se me corta indicandome con el simbolilto y el mensajito en pantalla "sin servio de red" al momento vuelve sola. El resto de los servicios funcionan correctamente...navegacion por 3g...wifi etc...incluso sin el servicio de datos 3g activado invio y recibo sms perfectamente....lo he probado casi todo pero no se que es....incluso he cambiado al antena gsm, el cablecito wifi...porsi...y el tarjetero SIM..pero nada ...he cambiado a varias room y tampoco.

Necesito una ayudita a ver si alguien sabe algo del tema ...muchas gracias ante todo.

Adjunto imagen de informacion de telefono:

 

Screenshot_2015-02-07-11-36-03.png

Mensaje 1 de 5
1.172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JoseAntonioDuraGarcia, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Si me permites, unas preguntas: ¿Puedes probar otra SIM en el S3 y contarnos si también sucede? ¿Si utilizas los cascos/manos libres tampoco escuchas ni te escuchan? ¿Ocurre en una zona concreta o es al margen de dónde estés?

 

Y para revisar la línea, cuando te sea posible, envíame un mensaje privado con

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.163 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo JoseAntonioDuraGarcia,

 

En lo que a la línea se refiere, todo en orden. Si además, como me explicas en tu privado, pasa con cualquier tarjeta que pongas, sucede también con manos libres, y tu SIM en otro teléfono funciona normalmente, habría que revisar el terminal. Para ello, si lo adquiriste con Movistar, puedes acudir a cualquier distribuidor o a acercarte a un centro técnico de Samsung.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.141 Visitas
JoseAntonioDuraGarcia
Más integrado que la RDSI

ok muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
1.137 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Gracias a ti por participar en la Comunidad Guiño. Esperamos que puedas resolverlo cuanto antes.

 

Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra consulta, ya sabes donde estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.126 Visitas