Ayer llegue a Mexico desde España y cuando enciendo el terminal no tengo red. He entrado a configurarla en redes moviles/operadores de red, ni buscando redes Decforma manual, ni seleccionando automaticamente me encuentra alga red.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola davraal, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame, en un mensaje privado, el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que comprobemos qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo davraal
He recibido tus datos y he realizado una pequeña actuación en la linea.
Apaga y enciende de nuevo el teléfono y comprueba si puedes registrar el teléfono en alguna de las redes disponibles.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola davraal
No veo en la línea restricciones activas que prohíban el registro en la red. Voy a escalar la consulta a los compañeros que se encargan de las cuestiones de roaming para que comprueben qué sucede.
Como posiblemente sea neceario contactar contigo, necesito que me envíes por mensaje privado un modo para poder localizarte.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No se su han hecho algo mas, pero ya he conseguido conectar a redes, pero sigo sin conseguir conectarme a datos.
Saludos
Buenas davraal:
Efectivamente, veo registro en la red. ¿Has intentado cambiar de operador manualmente de operador para ver si con otro se conectan los datos? La opción del terminal "datos en itinerancia", está activada, ¿cierto?
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días, he probado con distintos operadores y nada. Además, Ahora he reinícialo el teléfono y he vu elto a perder el acceso a redes móviles.
Hola davraal
Lo dicho anteriormente, paso nota a los compañeros de roaming para que revisen qué sucede.
Posiblemente sea necesario que contacten contigo, ¿puedes facilitarme por mensaje privado alguna forma de contacto?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias davraal:
Por favor, prueba a reiniciar el teléfono una vez más e intenta un registro manual a la red Telefonica Mexico y dinos qué sucede
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días. Perfecto¡, tengo señal y datos. Gracias por la ayuda. Espero que no vuelva a fallar. Saludos
Buenas davraal:
Gracias por la confirmación, me alegro de que el funcionamiento sea correcto.
Espero que no vuelva a desregistrarse; de todos modos, si volviera a darse el fallo coméntanoslo y lo revisamos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar