Samsung Nexus S

Googlephone
Más integrado que la RDSI
Samsung Nexus S

Hola,

 

Tengo un Samsung Nexus S con contrato de tarifa de voz y tarifa plana de datos, todo funcionaba perfectamente durante una semana y ayer dejó de funcionarme la tarifa de datos. He cambiado la tarjeta a otros móviles, a ver si es que era mi teléfono, pero tampoco va Internet.

 

¿Alguna idea?

 

Gracias 🙂

Mensaje 1 de 4
2.331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Googlephone,

 

¿ Qué tarifa contrataste? Envíame por privado tu número teléfono móvil para comprobar que tienes.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.323 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola googlephone,

 

Te he reseteado la línea y activado un par de cosas de internet.

 

Apaga/ enciende y mira ver si ahora te funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.314 Visitas
Googlephone
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias Sheila,

Mensaje 4 de 4
2.302 Visitas