Hola,
Tengo un Samsung Nexus S con contrato de tarifa de voz y tarifa plana de datos, todo funcionaba perfectamente durante una semana y ayer dejó de funcionarme la tarifa de datos. He cambiado la tarjeta a otros móviles, a ver si es que era mi teléfono, pero tampoco va Internet.
¿Alguna idea?
Gracias 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Googlephone,
¿ Qué tarifa contrataste? Envíame por privado tu número teléfono móvil para comprobar que tienes.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola googlephone,
Te he reseteado la línea y activado un par de cosas de internet.
Apaga/ enciende y mira ver si ahora te funciona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar