Hola de nuevo a todos, hablo como representante de todos los consumidores de los Samsung Omnia 7 por Telefónica, creo que estamos aguatando bastante correctamente el medio año de retraso en la entrega de las actualizaciones que Microsoft realiza y os envia a vosotros señores de Movistar, para que nos la lanzeis a nosotros los usuarios a traves de vuestra red.
No es problema de Microsoft, no es problema de Samsung porque sus dispositivo reciben correctamente las actualizaciones estando libres o con otras compañias.
Por lo que por favor, no nos hagáis perder más el tiempo ni marearnos y explicarnos que esta pasando, porque no liberáis las actualizaciones de Microsoft a través de vuestra red.
Queremos una solución ya! Estamos en todo nuestro derecho de denunciar lo que esta sucediendo.
No nos valen excusas, Microsoft anuncio que ya teníais que liberarlas siendo la última operadora en todo el mundo que las libera a estos dispositivos http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/06/22/updates-now-delivering-to... y aparecéis claramente en la lista de operadoras activas que las liberan http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx
Como véis tenéis que lanzar dos actualizaciones de software a través de vuestra red (7390 y 7392) la 7008 es cierto que la liberásteis el mismo día que lo anunció Microsoft, pero faltan las otras dos.
Además Samsung ha realizado una actualización de a nivel de hardware que también tenéis que lanzar a través de vuestra red.
Necesitamos a profesionales de soporte técnico que tengan constancia de esto, no a alguien que no conoce ni este dipositivo ni que esta ocurriendo con las actualizaciones.
Como han pasado 6 meses y no nos habéis hecho ni caso, no dais ningún tipo de información y pasáis la bola a otros, me espero lo mismo ahora, por eso estamos dispuestos todos los usuarios de Samsung Omnia 7 por Telefónica a iniciar acciones legales en contra de la compañia.
Nos parece una falta de respeto a los consumidores, y sinceramente no están las cosas en España como para reírse o no hacer caso a los consumidores.
Esperamos respuestas inmediatas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me han contestado a la reclamación y me dicen que está en estudio, vaya tela...
Os mantendré informados..
Saludos.-
A través de otro post estoy en conversaciones con un Administrador de este foro, concretamente Emilio que muy amablemente se ha interesado por este tema, espero que de una vez por todas Movistar arregle este problema todavía está a tiempo antes de que llegue la gran actualización de WP7 (MANGO) en Septiembre.
Estoy ahora esperanzado.
Editado 30-08-2011 10:49
Editado 30-08-2011 10:49
Increible que a fecha de hoy, nadie de movistar informe como esta el estado de las actualizaciones wp7. Muchas gracias.
Soy consciente que no debe ser agradable leer quejas de los usuarios, pero francamente.. el tema de windows phone es lamentable con esta compañia. No se como sera con los demas SO, pero me trae sin cuidado porque yo tengo wp7 y puedo decir que la profesionalidad, el criterio y el sentido comun de movistar es de pena.
Pasais olimpicamente de vuestros clientes, clientes a los que les habeis vendido un Omnia 7,clientes que pagan sus facturas, clientes a los que deberiais tratar como lo que son, es decir, gente que paga vuestro sueldo. Pero no lo haceis, por mi parte, en cuanto acabe la permanencia pienso largarme para no volver nunca y desde luego pienso decir pestes de vosotros a cualquiera que me comente de ir a vuestra compañia. Y por seguro que pondre quejas, eso por descontado.
He acabado muy cansado de vosotros, asi de claro. Sois la peor empresa de telefonia a nivel mundial.. y de lejos.
Llevamos casi medio año pidiendo las actualizaciones, actualizaciones que tienen las otras compañias hace bastante, hemos aceptado el retraso con bastante educacion, solo os hemos pedido que por favor nos dierais fechas, pero vosotros os habeis reido de nosotros, siempre contestando que no sabeis fechas, ¿Pero como que no sabeis fechas?, jamas y digo jamas hemos recibido una informacion satisfactoria, lo unico que sabeis hacer es tomar el pelo a vuestros clientes.
Sois unos incompetentes y unos cara dura.
Y no se lo digo a los que llevan el foro, se lo digo a todo Movistar.
pd: Este post que no baje, que este bien arriba, para recordar a todo el mundo como se las gasta movistar con sus clientes.
Edito: PARA DESPOTRICAR UN POCO Y QUEDARME AGUSTO !!!
Siguen pasando del tema los de Movistar, que bien, les debe pasar una comisión jugosa Apple viendo que sus móviles son los únicos que reciben un soporte decente.
Lo peor no es que no den un soporte... pensaba decir decente pero directamente no dan soporte de ningún tipo... sino que encima se dedican a conseguir terminales en exclusiva simplemente para que no los tenga la competencia y que los pocos desgraciados que los compren se pudran con sus contratos de permanencia. Menuda compañía más patética, sois peores que los bancos.
juanlubetico
Como llevas el tema con el administrador que comentaste? espero que haya arrojado luz al final del tunel.
Otro que se ha hartado y ha flasheado el omnia 7. Ahora esta actualizado y Va como la seda. Ya estoy desmovistarizado soy feliz y tendre Mango al dia siguiente de que salga.
Estimados Movistar, os comunico que en cuanto acabe la permanencia me pirare, con mis 3 lineas de movil, 2 fijos, 1 adsl y 1 pincho usb y por que no tengo mas para llevarme.
Bueno miento ... yo no tengo mas para llevarme, pero de paso voy a hacer que tambien os abandone mi padre, mi hermano y todo el que se le ocurra preguntarme ¿que movil me cojo? Que os comunico que es bastante gente.
En fin ... que me teneis hasta las pelotas.
Pues aquí esperando..Emilio se comprometió conmigo a que homologaría una versión de SAmsung en otro post el viernes pasado, me dijo que el lunes la tendrían y la revisarían para pasarla a dercargar. Ni ayer ni hoy se ha pasado por aquí, me imagino que estará trabajando en ello, esperaremos.
El post donde me contestó era uno sobre Android concretamente sobre los terminales Galaxy ace y mini.
Es lo que te puedo decir.
Este es el mensaje literal:
"
Buenos días Juanlu
Precisamente nos acaban de confirmar que Samsung ya tiene una versión candidata para el Omnia 7 y nos la pasara hoy el Lunes para comenzar la homologación, en cuanto tengamos fechas mas concretas os vamos contando.
Saludos"
Y cuánto se supone que se tarda en hacer la homologación?, y ahora samsung por enmedio, si yo mismo he visto omnias 7 con otra tarjeta actualizado, espero que no sea una excusa, vamos a ver como acaba esto¡¡
gracias por el aporte juanlubetico.
Tú sabes que a movistar esto de las actualizaciones se les hace un muundo, parece que en vez de comprobar y homologar está desarrollado un nuevo SO, bueno ya estamos a 1 de Sep y sin noticias de las Actualizaciones y ni Emilio que ha desaparecido en combate.
2000 y pico visitas y movistar sin decir nada al respecto, bravo movistar q pokito me keda con vosotros.
nada, seguimos en las mismas. movistar puede decir misa de samsung y que esperan al espíritu santo si quieren, la realidad esque el resto del mundo de omnias 7 ya lo tienen hace muuucho tiempo. podeis informar un poco más sobre el tema del flaseo?
has descargado firmware oficial de samfirmware.com? yo lo tengo liberado ya de movistar, lo que me faltaría es flashearlo pero no se si depende del modelo de teléfono porque entre otras cosas me es imposible ponerlo en downloadmode
A este paso aqui otro el que lo despersonaliza, en fin que imagen más desagradable me está ofreciendo movistar.
Supongo que ya tienen asimilado el tanto por cien de los que se marcharán a otra compañia y han apostado porque sean los usuarios de WP7.
No tienen el valor para decirnos aqui mismo que no lo van actualizar y acabar con todo esto, lo que no entiendo para que actualizan a pre-nodo.
Para mí aunque ahora me vengan y lo actualicen por la falta de respeto que nos han tenido, que no cuenten más conmigo, no han sido capaces ni lo han intentado de darme una respuesta.
Pd: movistar, moderadores os felicito por vuestro gran "trabajo".
frankete escribió:entre otras cosas me es imposible ponerlo en downloadmode
Eso es un problema que por lo que he visto en este foro es más común de lo que pensaba, se debe a que una parte del firmware del teléfono está mal, pero tiene solución. En otro post en el que se habló de este tema rauls puso un par de enlaces interesantes, puedes ver su post aquí: http://comunidad.movistar.es/movistar/board/message?board.id=iphone-blackberry&message.id=11629#M116...
El segundo enlace del post es para comprar un JIG que, al enchufarlo al movil, te lo pone en modo descarga, por si acaso el enlace al post no va te pongo el del JIG aquí también: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180688949728&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Otra alternativa es hacerte tu propio JIG con 3 resistencias como hice yo, por si te interesa te pongo un enlace en el que explican como hacerlo (en inglés): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1092824
Si te interesa lo de hacerte tú el JIG y tienes algún problema con que esté en inglés la explicación dilo y te ayudo con lo que no entiendas. Probablemente ya lo hayan traducido por algún otro sitio pero yo no lo he visto.
Se me había olvidado la pregunta del firmware, yo me lo bajé de samsfirmware si, concretamente puse el I8700XXKC1 que era el último que había en ese momento pero realmente da igual cual de ellos pongas, la única diferencia es que incluirá mas o menos actualizaciones ya instaladas pero aunque no traiga ninguna actualización las instalarás luego con el Zune así que no hay problema.
Está claro que el flasheo parece ahora mismo la mejor opción. Sólo tengo una duda: ¿dónde se almacenan las partidas de los juegos? Porque claro, el perfil de Xbox Live, los logros y demás se pueden recuperar, pero no sé si se podría recuperar la partida.
Podría además descargar de nuevo sin problemas el software comprado, ¿no? Lo digo por si el flasheo cambia alguna cosa del terminal que impida luego hacer esta descarga, algún tipo de ID como la Xbox o similar.
Las partidas las pierdes, lo que hayas comprado te lo puedes volver a descargar sin ningún problema, las descargas se asocian a tu Live ID, no a tu móvil. Si no te acuerdas de todo lo que tengas comprado puedes verlo en el Zune, vas a Configuración, ahí le das a Cuenta y ya te aparece la opción de Historial de compras.
No, lo que tenéis que hacer es demandarles, y poner una queja colectiva. Donde se ha visto que tengamos que flasear nuestro dispositivo porque los poco útiles señores de Movistar no hagan correctamente su trabajo?
Denunciar colectivamente, y que nos indemnizen por el más de medio año que hemos pasado con nuestro dispositivo obsoleto sin recibir actualizaciones de vital importancia.
Ese tiempo ya no lo vamos a recuperar!
Acabo de leer que o2, va actualizar a mango en 2 o 3 semanas, no se supone que esta compañia es de movistar. Si ellos lo van hacer no entiendo como movistar no lo va hacer.
Recomiendo flashear, denunciar a movistar y dejar a movistar, es esto lo que se han ganado con su "duro" trabajo
Editado 08-09-2011 12:50
Editado 08-09-2011 12:50
Hoy he llamado al 609. Me decian que fuera a una tienda.. a lo cual me he negado pues me dirian que llamara al 609 y entraria en un bucle infinito.. La verdad, despues de estar meses y meses, mi paciencia ya se ha acabado, asi que muy amablemente le he pedido al comercial que me pusiera con alguien que supiera del tema.. pff me ha dado un telefono para que llamara al servicio tecnico..
Les he llamado y me han dicho que llamara al 609. Ya harto de todo, y con ganas ya de acabar con esto.. he vuelto a llamar..
Al final me han dicho que durante el dia de hoy, "Alguien" se pondra en contacto conmigo. Igual un agente secreto o ves tu a saber..
La cuestion, es que llamas, no tienen ni idea, pero ni idea de lo que les hablas. Se te quieren quitar de encima como pueden, cosa a la que ya me niego.. por ejemplo me dicen que es mi linea tal vez... les he contestado claramente.. que pasa con todos los moviles omnia 7 de movistar!!, que no estan liberando la actualizacion que envio microsoft, etc.. y es que les hablas y no se enteran de nada.
No hay respuestas, no hay un servicio correcto. Y la culpa no es de los que te atienden, es que simplemente no les han dado formacion en windows Phone.
Espero que hoy me llamen y me den la informacion que busco. Y sino que me digan donde leñes tengo que reclamar para que me devuelvan mi dinero !! Pues tengo un movil desactualizado y siii, podria flashearlo, pero es que no me da la gana ya. No tengo porque hacerlo, sino que es movistar la que tiene que hacer las cosas bien.
Si no me actualizan, que lo dudo, les pedire que me den un codigo o lo que sea para poder liberar mi movil sin perder la garantia, y asi poder actualizar, o que liberen la actualizacion libre del sistema en vista que la homologada por movistar no existe.
Y sino es asi, pues simple y llanamente, que me devuelvan mi dinero, porque esto es una estafa.
Ya os contare como sigue el temita este... que seguro no acabara en nada.
Y bien? se sabe algo? de estos dechados de seriedad ...
¿Por qué nadie da una respuesta? ¿Cuándo se van a actualizar nuestros terminales Samsung Omnia 7?
Creo sinceramente que no van a hacer nada... ¿para qué van a actualizar un terminal como el Omnia 7 si ya han sacado el Omnia 7 con camara frontal para mango (con skype, etc)?:
http://pocketnow.com/android/samsung-sgh-i708-passes-fcc-omnia-7-refresh-with-front-facer
Movistar adquirirá en exclusiva este nuevo terminal y quien quiera mango que lo compre! Y luego a volver a dejarlo desactualizado! para que te compres el siguiente terminal con Tango ya instalado...
...chicos a esperar que acabe la permanencia y a comprarse un terminal libre.
Saludos
Bueno, pues aqui sigo esperando que me llame ese "alguien" de movistar. Me dijeron el jueves por la mañana, en el 609 que me llamarian durante el dia para explicarme porque no tengo actualizaciones.
Estamos a Lunes y nadie me ha llamado. que gran profesionalidad...