Samsung Omnia 7 Actualizaciones Telefónica

fmartin_garcia
Yo probé el VDSL
Samsung Omnia 7 Actualizaciones Telefónica

Hola de nuevo a todos, hablo como representante de todos los consumidores de los Samsung Omnia 7 por Telefónica, creo que estamos aguatando bastante correctamente el medio año de retraso en la entrega de las actualizaciones que Microsoft realiza y os envia a vosotros señores de Movistar, para que nos la lanzeis a nosotros los usuarios a traves de vuestra red.

 

No es problema de Microsoft, no es problema de Samsung porque sus dispositivo reciben correctamente las actualizaciones estando libres o con otras compañias.

 

Por lo que por favor, no nos hagáis perder más el tiempo ni marearnos y explicarnos que esta pasando, porque no liberáis las actualizaciones de Microsoft a través de vuestra red.

 

Queremos una solución ya! Estamos en todo nuestro derecho de denunciar lo que esta sucediendo.

 

No nos valen excusas, Microsoft anuncio que ya teníais que liberarlas siendo la última operadora en todo el mundo que las libera a estos dispositivos http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/06/22/updates-now-delivering-to... y aparecéis claramente en la lista de operadoras activas que las liberan http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx

 

Como véis tenéis que lanzar dos actualizaciones de software a través de vuestra red (7390 y 7392) la 7008 es cierto que la liberásteis el mismo día que lo anunció Microsoft, pero faltan las otras dos.

 

Además Samsung ha realizado una actualización de a nivel de hardware que también tenéis que lanzar a través de vuestra red.

 

Necesitamos a profesionales de soporte técnico que tengan constancia de esto, no a alguien que no conoce ni este dipositivo ni que esta ocurriendo con las actualizaciones.

 

Como han pasado 6 meses y no nos habéis hecho ni caso, no dais ningún tipo de información y pasáis la bola a otros, me espero lo mismo ahora, por eso estamos dispuestos todos los usuarios de Samsung Omnia 7 por Telefónica a iniciar acciones legales en contra de la compañia.

 

Nos parece una falta de respeto a los consumidores, y sinceramente no están las cosas en España como para reírse o no hacer caso a los consumidores.

 

Esperamos respuestas inmediatas.

 

Mensaje 1 de 255
24.622 Visitas
254 RESPUESTAS 254
chausal
Yo probé el VDSL

yo tambien he notado problemas con el wifi, me va muy lento, lo demas bien.

 

Mensaje 251 de 255
1.052 Visitas
Alex_Low
Más integrado que la RDSI
Me aconsejais cambiarme a Movistar con este movil? Va bien ya el tema de la actualizacion? Saludos
Mensaje 252 de 255
895 Visitas
crematori
Más integrado que la RDSI

Movistar, como la gran mayoria de operadoras dan un servicio pesimo, o sea que creo que tienes que elegir la opción más económica.

Tema actualización del Samsung Omnia7, des de hace un mes ya es operativa, o sea que se puede instalar perfectamente el Windows Phone 7.5 o Mango, este móvil con este sistema operativo funciona muy bien y si lo vinculas a un PC con Windows 7 es la mejor opción, des de Outlook vinculas correo, contatos, calendario y tareas (el único sistema operativo que lo permite hacer)

Si quieres un móvil para jugar y con múltiples aplicacions elige otro, si lo quieres para trabajar y tenerlo vinculado a tu oficina, creo que es una buena opción, por no decir la mejor

Mensaje 253 de 255
870 Visitas
OtroGuru
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,

Hace ya un mes que actualice a MANGO. La mejoría general es notable, más rápido, más estable y muchas más opciones. Se me ha solucionado completamente el problema de los cortes en las llamadas.

Sigo con problemas con la conexión Bluetooth con el coche (Citroen C5 nuevo), pero me da la impresión que es más problema del soft del coche.

Lo que no se ha solucionado son los problemas con el WiFi. Solo se conecta a algunas redes abiertas.

Con las seguras es imposible. Siempre dice contraseña incorrecta. Evidentemente me aseguro de introducir la correcta.

No hay manera. Si alguien le pasa lo mismo y ha podido solucionarlo, se agradecería la ayuda.

Un saludo a todos.

Mensaje 254 de 255
854 Visitas
CescPhone
Mi vida cambió con el ADSL

He probado el Wi-fi varias veces, (en la oficina y hoteles), aunque no lo suelo utilizar y siempre me ha funcionado bien, y eso que la red que tenemos en la oficina es cerrada.

 

A mi tambien se me han solucionado los cortes en las llamadas y los ruidos robotizados..... menos mal !

 

Saludos

Mensaje 255 de 255
822 Visitas