Samsung Omnia 7 Actualizaciones Telefónica

Re: Samsung Omnia 7 Actualizaciones Telefónica

yo tambien he notado problemas con el wifi, me va muy lento, lo demas bien.

Mensaje 251 de 255
775 Visitas
Highlighted
Me aconsejais cambiarme a Movistar con este movil? Va bie...
Me aconsejais cambiarme a Movistar con este movil? Va bien ya el tema de la actualizacion? Saludos
Mensaje 252 de 255
618 Visitas
Movistar, como la gran mayoria de operadoras dan un servi...

Movistar, como la gran mayoria de operadoras dan un servicio pesimo, o sea que creo que tienes que elegir la opción más económica.

Tema actualización del Samsung Omnia7, des de hace un mes ya es operativa, o sea que se puede instalar perfectamente el Windows Phone 7.5 o Mango, este móvil con este sistema operativo funciona muy bien y si lo vinculas a un PC con Windows 7 es la mejor opción, des de Outlook vinculas correo, contatos, calendario y tareas (el único sistema operativo que lo permite hacer)

Si quieres un móvil para jugar y con múltiples aplicacions elige otro, si lo quieres para trabajar y tenerlo vinculado a tu oficina, creo que es una buena opción, por no decir la mejor

Mensaje 253 de 255
593 Visitas
El WiFi no va!!!

Hola a tod@s,

Hace ya un mes que actualice a MANGO. La mejoría general es notable, más rápido, más estable y muchas más opciones. Se me ha solucionado completamente el problema de los cortes en las llamadas.

Sigo con problemas con la conexión Bluetooth con el coche (Citroen C5 nuevo), pero me da la impresión que es más problema del soft del coche.

Lo que no se ha solucionado son los problemas con el WiFi. Solo se conecta a algunas redes abiertas.

Con las seguras es imposible. Siempre dice contraseña incorrecta. Evidentemente me aseguro de introducir la correcta.

No hay manera. Si alguien le pasa lo mismo y ha podido solucionarlo, se agradecería la ayuda.

Un saludo a todos.

Mensaje 254 de 255
577 Visitas
He probado el Wi-fi varias veces, (en la oficina y hotele...

He probado el Wi-fi varias veces, (en la oficina y hoteles), aunque no lo suelo utilizar y siempre me ha funcionado bien, y eso que la red que tenemos en la oficina es cerrada.

A mi tambien se me han solucionado los cortes en las llamadas y los ruidos robotizados..... menos mal !

Saludos

Mensaje 255 de 255
545 Visitas