Samsung Pay en S6

Ternasco
Más integrado que la RDSI
Samsung Pay en S6

Buenos días,

 

Tengo un Samsung S6 adquirido en Movistar, en él tengo activada la opción de desbloqueo del terminal por huella digital, la cuál funciona perfectamente.

 

Al intentar configurar la aplicación Samsung Pay, ésta no pasa de la pantalla de Validación de Huella digital.

No dá error, simplemente no detecta nada y se queda ahí.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.089 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ternasco y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En este otro hilo, el usuario jbagra indicaba que le pasaba lo mismo, pero que cambió la configuración para que primero se hiciera por PIN, y una vez hecho de esa forma, cambiar los ajustes de la aplicación para que se registre la huella, y le funcionó.

 

También puedes intentar la opción que indica Samsung en su soporte:

 

"Puede restablecer los ajustes de Samsung Pay desde el menú de Ajustes → Administrador de Aplicaciones → Samsung Pay → Almacenamiento → Borrar datos. *Por temas de seguridad, se eliminarán todas las tarjetas añadidas y tendrá que volver a configurarlas."

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.051 Visitas
Ternasco
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Muchas gracias por contestar.

 

La verdad es que ningún método de los que me has comentado me ha servido, pero me puso sobre la pista.

 

Finalmente lo que hice fue, desde el menú MAS del gestor de Aplicaciones, una vez elegida Samsung Pay, desintalé todas las actualizaciónes de la misma.

Después arranqué la aplicación, se actualizó a la útlima versión  y EUREKA!!! Funciona!!Emoticono muy feliz

 

Ahora solo me falta que mi banco acepte Samsung Pay. 😞

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.004 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Ternasco!Emoticono muy feliz

 

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu solución con la Comunidad! Seguro que le será de utilidad a más usuarios.

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y aquí estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
975 Visitas