Samsung Pay

Hot Rod
Yo probé el VDSL
Samsung Pay

Hola.

 

En la penúltima actualización de mi Galaxy S6 se agregó la aplicación de Samsung Pay, que era básicamente publicidad de la misma.

 

Ayer se activó el servicio para los S6, S7 y Edges, pero a mí me sigue saliendo la publicidad y en Play Store, la aplicación dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos.

 

Leyendo en foros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188934 a la mayoría se le ha activado, casualmente, los que no tienen ROM de Movistar...

 

¿Está capado en Movistar por alguna razón?

Mensaje 1 de 41
8.476 Visitas
40 RESPUESTAS 40
JuanCarlosLacalle
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo problema que tu, tengo el S6 edge que lo compré libre en Amazon y no hay manera que aparezca la OTA de Movistar para hacerlo compatible con Samsung Pay...me uno a tu pregunta

Mensaje 2 de 41
7.732 Visitas
CVAJoel
Yo probé el VDSL

Es normal que tarden, si tienen que actualizar el sistema operativo pues vamos bien, el fabricante tiene que enviar a movistar una rom movistar para poder homologarlo y una vez "aprobado"  ellos liberan la actualizacion, con un poco de suerte lo aprueban a la primera la homologacion, porque de no ser asi se pueden tardar meses en soltar la nueva version.

Espero estar equivocado y solo tengan que actualizar la aplicacion, aunque ya hable con samsung  por twitter y me dijeron que depende de movistar para que liberen una actualizacion del software para activar samsung pay.

En fin, en cuanto @JuanCarlosLacalle si lo compraste en Amazon no creo que tenga nada que ver con movistar, al menos si al encender el telefono sale el logo "movistar" entonces si que tendrias que esperar a que liberen una actualizacion, si es libre de fabrica sin logos ni leches contacta con samsung que ellos te diran cuando lo activan.

Un saludo. 

Mensaje 3 de 41
7.712 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a l@s tres,

 

Hemos trasladado al área de Terminales la consulta sobre las previsiones para la disponibilidad de la activación de Samsung Pay en terminales S6, S7, y sus versiones Edge, comercializados por Movistar. En cuanto dispongamos de la información os contamos aquí en el hilo.

 

En cuanto a tu caso, JuanCarlosLacalle, como bien te decía CVAJoel (gracias Guiño, y bienvenid@ a la Comunidad), al tratarse de un terminal libre habrías de consultarlo directamente con el soporte del fabricante.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
7.663 Visitas
JuanCarlosLacalle
Mi vida cambió con el ADSL

Ya hablé con Samsung y ellos me dicen que es Movistar quien tiene que poner el software, mediante una actualización. Gracias

Mensaje 5 de 41
7.578 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

¿Es posible que comprases el móvil en el marketplace de Amazon?

 

¿Al encender el móvil sale el logo de Movistar?

 

Si esto último es así, es terminal con ROM de Movistar, si no, no depende de Movistar que te funcione Samsung Pay...

Mensaje 6 de 41
7.520 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

 

Seguimos a la espera de información sobre el estado de la cuestión. Lo dicho, en cuanto nos la hagan llegar os contamos aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
7.479 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

 

Nos indican que para los S6 edge+, S7 y S7 edge el despliegue será gradual durante los próximos días. Para los S6 y S6 edge se incluirán en la siguiente versión de mantenimiento que se espera a finales de Junio.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 41
7.362 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Gracias por la info...

 

¿Por qué somos los últimos siempre en estas cosas? 1 mes casi después de la actualización del servicio, me parece triste...

 

Samsung Pay lo llevaba esperando desde Enero, cuando se anunció definitivamente el acuerdo con La Caixa...

 

Creo que me voy a pasar a la versión de ROM libre para olvidarme de una vez...

Mensaje 9 de 41
7.359 Visitas
CVAJoel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion @TaniaG-Movistar.

Esto no me sorprende, parece ser que asi a sido siempre.

Yo solo digo que Vodafone tiene listo la aplicacion y ya se puede usar, cada dia mas convencido de que movistar en cuestiones de actualizacion son incompetentes, no me han dado ni una alegria desde que compre el telefono siempre problemas y retrasos en actualizaciones de software, y no soy el unico. Yo creo que esto lo hacen para vender porque no se puede ser tan incompetentes, 1 mes tio, 1 mes ... 

Para actualizar a marshmallow fue peor, 2 meses casi 3, que decepcion de empresa de verdad.

Mensaje 10 de 41
7.301 Visitas
danisangi
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 41
6.986 Visitas
danisangi
Yo probé el VDSL

Le di a enviar sin texto 😞

 

Pues me acaba de saltar una nueva actualización:

G920FXXU3DPFA / G920FTEF3DPF1 / G920FXXU3DPF1

Creyendo que era la de la actualización para samsung pay, entro y nada, de nuevo, próximamente

¿no iban a incluir en la proxima actualización el samsung pay?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 41
6.985 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Lo mismo digo... nueva actualización y Samsung Pay sigue desaparecido... ¿qué aporta esta actualización? (además de cambiar el icono del NFC)

Mensaje 13 de 41
6.968 Visitas
CVAJoel
Yo probé el VDSL

Aparte de lo de el NFC se me instalo una aplicacion del 112, dijeron que en la proxima actualizacion se incluiria la activacion de la aplicacion samsung pay, otra tomadura de pelo supongo...

Mensaje 14 de 41
6.942 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Hot Rod, es un placer,

esta nueva version de mantenimiento a la cual haces referencia, aporta correccion de errores/bugs, mejoras de seguridad y mayor estabilidad para el sistema operativo del terminal.

  Gracias por participar en la Comunidad y expresar tus opiniones.

  Un saludGuiño.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
6.923 Visitas
aritzguerra
Me electrocuté con el PLC

Hola,

Hace dos semanas dijiste finales de junio y ya estamos a finales. Voy a estar dos semanas fuera sin wifi y me gustaría saber si vais a sacar la actualización de Samsung Pay antes del sábado 25.

Un saludo,

Gracias 

Mensaje 16 de 41
6.873 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola aritzguerra,

 

He trasladado la consulta al área de Terminales. Te/os hago llegar la respuesta en cuanto la tengamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 41
6.848 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo aritzguerra,

 

Nos indican desde Terminales que está a la espera de que el fabricante ponga la versión a disposición de los usuarios. Lo que sucederá entre finales de junio, principios de julio. No podemos confirmarte que vaya a ser antes del sábado 25.  En cuanto nos confirmen que está, lo publicaremos en la Comunidad.

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 41
6.811 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la información. Por lo que veo mejor que no cuente con samsung pay en el galaxy s6 con movistar.

Gracias, tomaré las medidas oportunas.

Un saludo

Mensaje 19 de 41
6.807 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

No hay de qué, AritzGuerraLópez. Siento que no sea posible concretarte el día Emoticono triste. El fabricante no nos da una fecha exacta de cuando estará disponible. No en este caso concreto, sino en general.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
6.792 Visitas
CVAJoel
Yo probé el VDSL

Vamos, de "finales del mes de Junio" es finales del siguiente, porque al paso que vais como para creerles. Y no venderan los S7 como pan ni nada, que negocio teneis, lo que no sabeis es que haciendo bien las cosas perdeis menos.

Decepcionante haber regalado casi 700 euros a vosotros para que me tengan siempre de ultimo y encima permanencia.

Mensaje 21 de 41
6.783 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

 

Acabamos de publicar la disponibilidad de una nueva versión para el S6 y también para el S6 edge. En ambos casos incluye Samsung Pay.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 41
6.765 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Hola, Tania

 

Por lo que pone en ese mensaje, esa versión de firmware es la actualización de la que estábamos hablando y NO incluye Samsung Pay (o por lo menos, no lo ha activado). Seguimos igual...

 

Mensaje 23 de 41
6.756 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Hot Rod,

 

Gracias por avisar con tanta prontitud. Lo pasamos a Terminales. En tu caso se trata del S6 ¿verdad? .

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 41
6.749 Visitas
Hot Rod
Yo probé el VDSL

Sí, correcto, el S6

Mensaje 25 de 41
6.748 Visitas