Hola.
En la penúltima actualización de mi Galaxy S6 se agregó la aplicación de Samsung Pay, que era básicamente publicidad de la misma.
Ayer se activó el servicio para los S6, S7 y Edges, pero a mí me sigue saliendo la publicidad y en Play Store, la aplicación dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos.
Leyendo en foros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188934 a la mayoría se le ha activado, casualmente, los que no tienen ROM de Movistar...
¿Está capado en Movistar por alguna razón?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hot Rod escribió:
Sí, correcto, el S6
Hola otra vez Hot Rod,
¿Podrías enviarme por mensaje privado el IMEI? Aparece en pantalla marcando *#06#.
Gracias.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Hot Rod,
IMEI recibido. Gracias. Ya lo he trasladado a Terminales.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He mandado datos por privado y no he recibido respuesta. Necesito una respuesta.
Acabo de recibir una actualización y me sigue sin funcionar samsung pay
Hola buenos días
Estoy igual que vosotros con el tema
De la app samsung pay y si no he entendido mal es cuestión del imei y quisiera saber a quien le paso el mio por privado el mio por privado
Un saludo
Espero una respuesta de alguien de movistar que me ayude
Hola a tod@s,
Desde Terminales nos informan que el fabricante indica que el servicio de Samsung Pay se abrirá la semana que viene.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Funcionando samsung pay, aunque no me ha admitido registrar tarjeta jove carnet visa, es la unica que tengo, en fin...
CVAJoel escribió:
Funcionando samsung pay, aunque no me ha admitido registrar tarjeta jove carnet visa, es la unica que tengo, en fin...
Hola CVAJoel,
Celebro que ya hayas podido activarlo.
Según informan en la web del servicio es "Compatible con tarjetas VISA y MasterCard de las entidades colaboradores. Contacta con tu entidad bancaria para asegurarte que tu tarjeta es compatible". En la misma página ofrecen un formulario para avisarte "cuándo estará disponible tu banco".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Ya me funciona Samsung Pay. No funciona con todas las tarjetas de La Caixa, ya que yo tengo una de los 40 Principales y no la coge, pero entiendo que ya es cosa de la Caixa o Samsung y no de Movistar, por lo que por mi parte, doy por solucionada la no disponibilidad de Samsung Pay
Me alegra leer que también (y por fin) os funciona. Muchas gracias por avisar, y por compartir con el resto cómo os ha ido con los tipos de tarjeta con que lo habéis probado .
Como le comentaba hace un par de días a CVAJoel, en la web del servicio, Samsung remite a la "entidad bancaria para asegurarte que tu tarjeta es compatible", y ofrecen un formulario para avisarte "cuándo estará disponible tu banco".
Para cualquier otra cosa que queráis compartir y/o consultar, las puertas de la Comunidad están abiertas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar