Samsung Pay

Highlighted
Samsung Pay

Hola.

 

En la penúltima actualización de mi Galaxy S6 se agregó la aplicación de Samsung Pay, que era básicamente publicidad de la misma.

 

Ayer se activó el servicio para los S6, S7 y Edges, pero a mí me sigue saliendo la publicidad y en Play Store, la aplicación dice que no es compatible con ninguno de mis dispositivos.

 

Leyendo en foros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188934 a la mayoría se le ha activado, casualmente, los que no tienen ROM de Movistar...

 

¿Está capado en Movistar por alguna razón?

Mensaje 1 de 41
6.586 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Highlighted

Hot Rod escribió:

Sí, correcto, el S6

 

Hola otra vez Hot Rod,

 

¿Podrías enviarme por mensaje privado el IMEI? Aparece en pantalla marcando *#06#.

 

Gracias.

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
2.636 Visitas
Highlighted

Madre mia...

Mensaje 27 de 41
2.619 Visitas
Highlighted

Hola Hot Rod,

 

IMEI recibido. Gracias. Ya lo he trasladado a Terminales.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 41
2.589 Visitas
Highlighted
Tengo el s6 edge y no me ha llegado Samsung Pay después de la actualización.
Mensaje 29 de 41
2.567 Visitas
Highlighted

He mandado datos por privado y no he recibido respuesta.  Necesito una respuesta. 

Mensaje 30 de 41
2.535 Visitas
Highlighted

Acabo de recibir una actualización y me sigue sin funcionar samsung pay

Mensaje 31 de 41
2.511 Visitas
Highlighted

Hola buenos días 

Estoy igual que vosotros con el tema 

De la app samsung pay y si no he entendido mal es cuestión del imei y quisiera saber a quien le paso el mio por privado el mio por privado 

Un saludo 

Espero una respuesta de alguien de movistar que me ayude 

Mensaje 32 de 41
2.509 Visitas
Highlighted

Hola a tod@s,

 

Desde Terminales nos informan que el fabricante indica que el servicio de Samsung Pay se abrirá la semana que viene.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
2.477 Visitas
Highlighted

Gracias, Tania.

 

Pues nada, a seguir esperando...

Mensaje 34 de 41
2.471 Visitas
Highlighted
Esperemos que la semana que viene, sea la semana que viene, no el mes que viene
Mensaje 35 de 41
2.419 Visitas
Highlighted

Me da que van a ser las dos cosas...

Mensaje 36 de 41
2.409 Visitas
Highlighted

Funcionando samsung pay, aunque no me ha admitido registrar tarjeta jove carnet visa, es la unica que tengo, en fin...

Mensaje 37 de 41
2.357 Visitas
Highlighted

CVAJoel escribió:

Funcionando samsung pay, aunque no me ha admitido registrar tarjeta jove carnet visa, es la unica que tengo, en fin...

 

Hola CVAJoel,

 

Celebro que ya hayas podido activarlo.

 

Según informan en la web del servicio es "Compatible con tarjetas VISA y MasterCard de las entidades colaboradores. Contacta con tu entidad bancaria para asegurarte que tu tarjeta es compatible". En la misma página ofrecen un formulario para avisarte "cuándo estará disponible tu banco".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
2.329 Visitas
Highlighted

Hola.

 

Ya me funciona Samsung Pay. No funciona con todas las tarjetas de La Caixa, ya que yo tengo una de los 40 Principales y no la coge, pero entiendo que ya es cosa de la Caixa o Samsung y no de Movistar, por lo que por mi parte, doy por solucionada la no disponibilidad de Samsung Pay

Mensaje 39 de 41
2.318 Visitas
Highlighted
For fin.
Con Visa Classic perfecto.
American Express de la caixa y las corporativas de la caixa no funciona de momento
Mensaje 40 de 41
2.296 Visitas
Highlighted

Hola Hot Rod y hola Birdy1

 

Me alegra leer que también (y por fin) os funciona. Muchas gracias por avisar, y por compartir con el resto cómo os ha ido con los tipos de tarjeta con que lo habéis probado Guiño.

 

Como le comentaba hace un par de días a CVAJoel, en la web del servicio, Samsung remite a la "entidad bancaria para asegurarte que tu tarjeta es compatible", y ofrecen un formulario para avisarte "cuándo estará disponible tu banco".

 

Para cualquier otra cosa que queráis compartir y/o consultar, las puertas de la Comunidad están abiertas. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
2.240 Visitas