Hola y gracias por adelantado,
Tengo un Samsung S7 que solo se conecta al wifi Movistar y no al wifi plus a pesar de tener las caracteristicas para conectarse.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola edy01, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.
Para revisar la línea, necesito que me envíes un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono móvil y fijo.
- Nombre y NIF del titular de la línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes ,
Gracias por la rápida respuesta de confirmación.
Estamos aquí para ayudarte en futuras ocasiones.
Un saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar