Tengo un Samsung Watch y mi telefono es un Samsung S8. No puedo hacer llamadas sin telefono usando mi Samsung Watch. Cada vez intento conectar mi telefono con las redes de movíles he recibido este mensaje:
"El servicio móvil no se puede configurar desde este teléfono.
Para más información contacte a su proveedor de servicios."
¿Puede ayudarme por favor?
Hola shebert, bienvenido a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
- Versión de android del terminal
- Versión sofware del reloj
- Si el teléfono ha sido adquirido en movistar o no
para poder revisar tu línea.
Un Saludo,
Federico
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Sherbert, la versión del teléfono y del reloj que me indicas son compatibles con el servicio pero no tienes contratada una ESIM que haga que funcione, tienes que ir a un distribuidor de Movistar para contratarlo.
Un saludo
Federico
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas días Frederico,
Muchas gracias para tu ayuda.
Un saludo.