Samsung Watch y llamadas

sherbert
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung Watch y llamadas

Tengo un Samsung Watch y mi telefono es un Samsung S8. No puedo hacer llamadas sin telefono usando mi Samsung Watch. Cada vez intento conectar mi telefono con las redes de movíles he recibido este mensaje:

 

"El servicio móvil no se puede configurar desde este teléfono.

Para más información contacte a su proveedor de servicios."

 

¿Puede ayudarme por favor?

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola shebert, bienvenido a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
- Nombre y NIF del titular de la línea
- Versión de android del terminal
- Versión sofware del reloj
- Si el teléfono ha sido adquirido en movistar o no
 
para poder revisar tu línea.

 

Un Saludo, 

 

Federico



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Sherbert, la versión del teléfono y del reloj que me indicas son compatibles con el servicio pero no tienes contratada una ESIM que haga que funcione, tienes que ir a un distribuidor de Movistar para contratarlo.

 

Un saludo

 

Federico



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
sherbert
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas días Frederico,

 

Muchas gracias para tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
151 Visitas