Samsung Y, aparece conectado a wifi pero no puedo entrar en internet

yeray_dow
Más integrado que la RDSI
Samsung Y, aparece conectado a wifi pero no puedo entrar en internet

Buenas tardes:

 

Tengo un Samsung Y y tengo problemas para conectarme a internet en casa. En la pantalla del móvil, me aparece el símbolo de conectado a la wifi pero no me deja entrar en internet. Y si salgo de la wifi para entrar por 3G también me da problemas. ¿Alguien sabe qué puede estar provocando el problema? Sé que no es del ruter porque desde el portátil entro sin problemas. Gracias de antemano, un saludo.

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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola yeray_dow y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Para poder ayudarte de forma correcta, necesitamos separar el wifi de los datos móviles, sobre todo porque desde este foro nos encargamos de la parte de datos móviles Guiño.

 

En cuanto al tema wifi, ¿has podido probar a conectar a alguna otra red de wifi para ver si funciona de forma correcta?. 

Puedes probar varias cosas, la primera borrar la red de wifi, accediendo al menú  "Ajustes" / "Conexiones inalámbricas y redes" / "Ajustes wifi", pulsa sin soltar sobre la red wifi del domicilio, y elige "Borrar" u "Olvidar".

Luego apaga el terminal, enciende de nuevo, y vuelve a conectar a la red wifi.

 

En cuanto a la conexión a través de datos móviles 3G, ¿qué error te da en concreto?.

¿Falla en cualquier zona, o sólo en tu domicilio?.

¿Te falla sólo a tí, hay otros usuarios Movistar que sí tengan acceso en esa zona?.

 

Para comprobar la correcta configuración del móvil para la conexión de datos, puedes usar nuestra página de Configuración de móviles, buscando tu modelo de móvil, seleccionando "Demontración online", y luego eligiendo en los desplegables "Acceso a internet desde el móvil" y luego tienes dos posibles configuraciones: "Configurar acceso a intenet movistar.es" y "Configurar acceso a internet telefonica.es".

Prueba por favor ambas configuraciones y nos cuentas el resultado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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