Samsung galaxy ace no recibe SMS

pakitooo5
Más integrado que la RDSI
Samsung galaxy ace no recibe SMS

Holaps, 

 

Veréis ayer mismo, saqué por renovación de contrato un samsung galaxy ace, bastante majo, pero de determinados usuarios no me llega el sms.

 

He visto otros temas y comprobado las soluciones, pero sigue sin funcionar.

 

Gracias¡

Mensaje 1 de 30
15.898 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola pakitooo5!

 

Buenos días,

 

Pásame los datos y compreubo tu línea.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
15.820 Visitas
pepepepe
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa la mismo, tengo un samsung galaxy ace recien comprado y no me llegan los sms de algunos usuarios..

me podrian ayudar?

Mensaje 3 de 30
15.723 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepepepe.

 

   Te agradeceríamos que no publiques la misma consulta en diferentes hilos. Esto no hace que te atendamos antes, ya que procuramos leer todos los mensajes lo antes posible. Por otro lado, el envio de mensajes privados esta indicado para los casos en los que te pidamos datos personales.

 

   Dicho esto, envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y dinos además si tienes whatsapp en tu movil y desde cuando te sucede esto.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
15.712 Visitas
pepepepe
Más integrado que la RDSI

ya te lo he enviado

Mensaje 5 de 30
15.700 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pepepepe.

  Hemos revisado los servicios de mensajeria en tu linea y está todo correcto. Vamos a indicarte varios pasos para que compruebes, ya que puede que no recibas SMS por diferentes motivos:

   Comprueba el centro de mensajes en el movil: entra en mensajes >menú>ajustes> centro de mensajes y comprueba que sea +34 609 09 09 09

 

   Si está correcto, pon la SIM en otro móvil. Si en ese otro terminal recibes mensajes, es posible que se deba a la versión del whatsApp de tu Samsung. Este tema se habla en este hilo. Tendrías que desinstalar el WhatsApp y descargarlo desde la web del proveedor: whatsapp.com/android.

 

   Si despues de estas pruebas sigue sin funcionar, comentanoslo y escalamos una notificación.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
15.696 Visitas
pepepepe
Más integrado que la RDSI

he cambiado la sin de movil y me an llegado todos los sms....

voi a kitarme el whassap y comento aver si me va

gracias!!!

Mensaje 7 de 30
15.686 Visitas
Felfilla
Más integrado que la RDSI

HOla Buenas tardes

A mí me pasa justamente lo mismo. Adquirí con los puntos, un samsung galaxy ace el Lunes y desde entonces no recibo sms. Los envio sin ningún tipo de problemas pero no los recibo.

Ayer, cogí y reestablecí el móvil a valores de fábrica pa ver si era el tema del whatsap que h abía leído por aquí... pero nada. Incluso fuí a la tienda, donde me dijeron que era la tarjeta sim y me hicieron una nueva; sin éxito.

El centro de sms es el número que tiene que ser... Así que no sé cual puede ser el problema.

Por el whatsaap no debería ser puesto que cuando lo reestablecí a valores de fábrica, no lo instalé y me envié varios sms desde otros números... sin tener ningún éxito.

No sé, estoy bastante perdida y bastante desilusionada...

Si alguien me dá una solución, por favor.

Mensaje 8 de 30
15.680 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Felfilla y bienvenid@ al foro,

 

te resumo un poco el procedimiento que nos está funcionando para resolver la incidencia de recepción de sms, Guiño Prueba tu tarjeta sim en otro teléfono y espera que se descarguen todos los sms que hay pendientes.

 

Comprueba en el Samsung que has eliminado la aplicación de Whatsapp y vuelve a descargarla desde esta web whatsapp.com/android.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
15.674 Visitas
Felfilla
Más integrado que la RDSI

Buenas noches

Efectivamente, ya he cambiado mi tarjeta sim a mi antiguo movil y se descargó un sms que me acababan de enviar... ¿seguro que los que están pendiente se descargaran?

Y ya había bajado el whatsapp desde de la web que me comentas.

Me podrías explicar qué incompatibillidad hay entre el samsung y los sms? No sé, es que leo en varios foros que es bastante frecuente el problema.

Un saludo

Mensaje 10 de 30
15.669 Visitas
nikkdom
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias alguien me podria ayudar no recibo sms en el galaxy ace y ya cambie de terminal y quite el washapp ayuda por favor!!!!

Mensaje 11 de 30
15.609 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola nikkdom!

 

¿Has probado esa tarjeta sim en otro teléfono y sigue igual ? 

 

Facilitame tus datos por Mp y lo compruebo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
15.607 Visitas
galaace
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,pues yo tngo el mismo problema.Tampoco me llegan los sms ni las notificaciones del facebook ni del hotmail.

Tengo el  whatsapp instalado.Lo quito? no se q hacer.Gracias

Mensaje 13 de 30
15.539 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola galaace y bienvenid@ al foro,

 

para resolver la incidencia con sms, cambia tu tarjeta sim a otro teléfono y espera que a recibir todos los sms.

 

Referente al Whatsapp, desinstala la aplicción ý descargala de nuevo desde este enlace whatsapp.com/android.

 

Y sobre las notificaciones del Facebook o de la cuenta de Facebook o Hotmail, ¿como tienes configuradas las notificaciones? ¿A través de la configuración del icono de Correo?

 

Un saludo, Guiño

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
15.535 Visitas
galaace
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,Ayer llame a movistar y me comentaron lo mismo que he leido en el foro.Desistale todas las aplicaciones que me habia bajado,facebook incluida.Quite la tarjeta y la puse en otro telefono, me llegaron los sms. He tenido la tarjeta toda la noche y toda la mañana en el otro telefono.Hace un par de horas que la he vuelto a poner en el galaxy y nada.No me llegan los sms,me han enviado dos sms nuevos que no he recibido.He formateado el telefono para restaurarlo de fabrica,le he quitado la tarjeta antigua de memoria y le he puesto la nueva que viene con el galaxy.Estoy desesperada,que mas hago? muchas gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 30
15.525 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola galaace:

 

Necesitó que me facilites tu número de teléfono por mensaje privado para continuar con las comprobaciones. Confírmame por favor si la incidencia  es únicamente con mensajes de movistar o no recibes de ningún operador.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
15.516 Visitas
riikardo.
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer me puse una tarifa de datos y me dieron el Samsung Galaxy ACE. El problema que me ha surgido es que si que puedo recibir SMS de Movistar pero en cambio no de mis contactos. He llamado a Movistar y me han dicho que el ACE es incompatible con el Whats App y que lo desinstale, lo he desinstalado pero nada.. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Mensaje 17 de 30
15.484 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola riicardo,

 

comentarte que en el caso de Whatsapp con terminales de sistema operativo Android está funcionado correctamente descargando la aplicación desde esta web whatsapp.com/android   , desde tu teléfono. Puedes eliminar la aplicación de Whatsapp y volver a descargarla del enlace que te he indicado.

 

Lo de los sms no me ha quedado claro ¿si puedes recibir sms de Movistar (mensajes publicitarios) o sms de otros teléfonos de Movistar?. ¿Cuando dices mis contactos te refieres a que no recibes sms de teléfonos de otros operadores? ¿Has probado a cambiar la sim a otro teléfono para comprobar si recibes los sms?

 

Puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea para comprobar que todo esté correcto.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
15.475 Visitas
LauraV
Más integrado que la RDSI

Muy buenas! 

Ayer recibí mi Samsung Galaxy Ace, y desde entonces no he recibido los sms que me han envíado. Yo puedo enviarlos sin el más mínimo problema pero no así recibirlos

He provado a desinstalar he instalar de nuevo el WhatsApp desde la dirección aquí aportada, pero siguo sin recibir sms.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 19 de 30
15.240 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LauraV,

 

Envíame por MP tu número de móvil por favor.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
15.231 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LauraV.
 
   Hemos comprobado tu linea y está todo correcto. Comprueba el centro de mensajes en tu móvil en Mensajes > Menú > Ajustes  Y en centro de mensajes comprueba que sea +34609090909.
 
   Si esta correcto, prueba a sacar la tarjeta de tu móvil y mantenerla unas horas en otro terminal para comprobar si te llegan mensajes. Si es así, vuelve a colocar la sim en el galaxy y enviate un mensaje de prueba.
 
   Comentanos el resultado.
 
Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
15.210 Visitas
LauraV
Más integrado que la RDSI

Hoy sin necesidad de cambiar la tarjeta (y comprobando el centro de mensajes), he recibido todos los sms que me habían envíado durante estos días, así que todo solucionado.

 

Muchas gracias por la atención. Un saludo

Mensaje 22 de 30
15.195 Visitas
mapecast
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema con los SMS, y no consigo quitarlo, aunque no tengo instalado Whatsup, me los rechaza, indicando que la memoria de mensajes esta llena, los borro y sigue igual.

Saludos

Mensaje 23 de 30
14.469 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mapecast, bienvenid@ al foro...

 

   ¿De que marca y modelo es tu móvil? Por otro lado, ¿has probado lo que le sugerimos a LauraV?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
14.459 Visitas
mapecast
Yo probé el VDSL

Saludos,

es un galaxy ACE, y lo he probado todo pero sigue sin recibir los mensajes, solamente cuando saco la tarjeta un tiempo, pero a los dos o tres mensajes se vuelve a bloquear, por tanto no se que hacer.

 

Hasta pronto

 

Mensaje 25 de 30
14.456 Visitas