Samsung galaxy s scl se bloquea o apaga

AlbertoGomGar
Más integrado que la RDSI
Samsung galaxy s scl se bloquea o apaga

Bueno dias!

Tengo un problema con mi movil.

Desde hace un tiempo el movil se me bloquea muy a menudo e incluso en ocasiones se me reinicia

He ido actualizando el android, pero ni con la última versión se me solucionan estos problemas

La versión de software que tengo es:
         PDA: I9003BGMD1
         PHONE: I9003XXLJ1
        CSC: I9003XECMA1

 

¿A que puede ser debido?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
441 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlbertoGomGar y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Te recomiendo que, en primer lugar, descargues e instales el programa Samsung Kies en tu pc. Puedes descargar el programa en el siguiente enlace.

 

Una vez hecho esto, conecta tu móvil al pc y realiza mediante Samsung Kies una copia de seguridad del contenido de tu móvil. No hará falta actualizar el firmware, pues ya tienes la última versión disponible para Movistar.

 

Lo siguiente es realizar un reseteo completo del terminal, a través del menú Recovery del equipo.

 

Para acceder al menú Recovery, apaga el teléfono y pulsa y mantén pulsados los siguientes botones en este orden: Subir volumen, Inicio (tecla central) y Encendido.

 

Aparecerá la pantalla de arranque (Samsung Galaxy S SCL I9003) durante unos segundos. Cuando la pantalla se apague, suelta los botones. Debería aparecer el menú Recovery.


En esta pantalla te desplazas por las opciones con los botones de Bajar y Subir Volumen, y seleccionas con el botón de Inicio.

 

Selecciona en primer lugar la opción Wipe Cache Partition (borrar partición de caché) y luego la opción Wipe Data / Factory Reset (Borrar datos / Restablecimiento de fábrica). Confirma el borrado seleccionando la opción Yes.


Finalmente, selecciona la opción Reboot system now (Reiniciar el sistema ahora) para que el terminal inicie nuevamente.

 

Si tras realizar este proceso sigues con los bloqueos, intenta si puedes probar otra batería en el terminal, y si persiste, me temo que habrá que llevarlo a reparar. Puedes hacerlo llevandolo a cualquier distribuidor Movistar para que ellos lo remitan al centro técnico de Samgung, o puedes llevarlo directamente a un centro de soporte Samsung, cuyo listado está disponible aquí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
423 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlbertoGomGar!Emoticono muy feliz


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que la información te fuera de utilidad y pudieras solventarlo.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
387 Visitas