Samsung galaxy s scl tarjeta sd interior dañada

nicogalaxyscl
Mi vida cambió con el ADSL
Samsung galaxy s scl tarjeta sd interior dañada

Hola miren que me aparecio hoy en mi samsung galaxy scl que la tarjeta sd (interior) esta dañada me aparecia formatear pero le di i nada no podia dar nada me ponia no responde cerrar en todo i lo apage pero al encenderlo pues se enciende i aparece samsung galaxy scl... luego movistar i se vuelve a qedar en samsung i de ahi no avanza nada se qeda asi qeria  preguntaros qe podria aser para encenderlo o resetear terminal nose sabiendo qe solo se enciende i se qeda en samsung porfavor ayuden gracias!

Mensaje 1 de 8
5.977 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La SD es la de almacenamiento externo.

 

Sácala, sin ella puesta mira si arranca el móvil y con un lector de tarjetas formatéala en un ordenador y vuelve a insertarla.

 

En caso de no funcionar, se puede probar con Samsung Kies a actualizar el terminal o restaurarlo.

Mensaje 2 de 8
5.975 Visitas
nicogalaxyscl
Mi vida cambió con el ADSL

nose pero ami me ponia la tarjeta sd interna esta dañada

Mensaje 3 de 8
5.972 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba lo que te comento y nos dices.

 

Si fiera la del propio movil imagino que diria memoria interna.

Mensaje 4 de 8
5.969 Visitas
nicogalaxyscl
Mi vida cambió con el ADSL

si lo hize i sigue igual yo creo qe es la del mismo movil qe se a dañado crees qe abra alguna solucion ?? yo ya empiezo a dudarlo :S

Mensaje 5 de 8
5.962 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Conectar el Movil y ver si existe alguna actualización o hacer un Reset:

 

  • Apague el teléfono, en caso de ser necesario forzar el apagado presionando sostenidamente el botón de encendido y en última instancia retirar la battería.
  • Presionar y mantener presionada la tecla Vol – y presionar el botón de encendido brevemente
  • Mantener presionado Vol – hasta que aparezca el menu de recuperación
  • Seleccionar la opción wipe data / factory settings, para hacer esto hay que moverse entre opciones con las teclas de volumen.
  • Presionar el botón de encendido brevemente
  • Presionar Vol + para confirmar o Vol – para abortar
  • Esperar a que el teléfono se reinicie.
Mensaje 6 de 8
5.946 Visitas
nicogalaxyscl
Mi vida cambió con el ADSL

gracias lo e intentado todo pero sigue igual 😞 eso qe e reseteado

Mensaje 7 de 8
5.941 Visitas
Niemy
Yo probé el VDSL

Hola

veo ke aun no has conseguido arrancar... ni reseteando? eso es muy raro... has resteado con la tarjeta sd kitada? eske si tienes malware o algun archivo dañado o infectado no te sirve de nada, tienes ke hacerlo sin la tarjeta sd.

y si ves ke no va ni restaurando, ni actualizando ni nada no dudes en llevarlo ya ke podria ser fallo del terminal y no de software.

saludos

 

Mensaje 8 de 8
5.915 Visitas