Samsung galaxy s scl tarjeta sd interior dañada

Samsung galaxy s scl tarjeta sd interior dañada

Hola miren que me aparecio hoy en mi samsung galaxy scl que la tarjeta sd (interior) esta dañada me aparecia formatear pero le di i nada no podia dar nada me ponia no responde cerrar en todo i lo apage pero al encenderlo pues se enciende i aparece samsung galaxy scl... luego movistar i se vuelve a qedar en samsung i de ahi no avanza nada se qeda asi qeria  preguntaros qe podria aser para encenderlo o resetear terminal nose sabiendo qe solo se enciende i se qeda en samsung porfavor ayuden gracias!

Mensaje 1 de 8
5.554 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Samsung galaxy s scl tarjeta sd interior dañada

La SD es la de almacenamiento externo.

Sácala, sin ella puesta mira si arranca el móvil y con un lector de tarjetas formatéala en un ordenador y vuelve a insertarla.

En caso de no funcionar, se puede probar con Samsung Kies a actualizar el terminal o restaurarlo.

Mensaje 2 de 8
5.552 Visitas

nose pero ami me ponia la tarjeta sd interna esta dañada

Mensaje 3 de 8
5.549 Visitas

Prueba lo que te comento y nos dices.

Si fiera la del propio movil imagino que diria memoria interna.

Mensaje 4 de 8
5.546 Visitas

si lo hize i sigue igual yo creo qe es la del mismo movil qe se a dañado crees qe abra alguna solucion ?? yo ya empiezo a dudarlo :S

Mensaje 5 de 8
5.539 Visitas

Conectar el Movil y ver si existe alguna actualización o hacer un Reset:

• Apague el teléfono, en caso de ser necesario forzar el apagado presionando sostenidamente el botón de encendido y en última instancia retirar la battería.
  • Presionar y mantener presionada la tecla Vol – y presionar el botón de encendido brevemente
  • Mantener presionado Vol – hasta que aparezca el menu de recuperación
  • Seleccionar la opción wipe data / factory settings, para hacer esto hay que moverse entre opciones con las teclas de volumen.
  • Presionar el botón de encendido brevemente
  • Presionar Vol + para confirmar o Vol – para abortar
  • Esperar a que el teléfono se reinicie.
Mensaje 6 de 8
5.523 Visitas

gracias lo e intentado todo pero sigue igual 😞 eso qe e reseteado

Mensaje 7 de 8
5.518 Visitas
Highlighted

Hola

veo ke aun no has conseguido arrancar... ni reseteando? eso es muy raro... has resteado con la tarjeta sd kitada? eske si tienes malware o algun archivo dañado o infectado no te sirve de nada, tienes ke hacerlo sin la tarjeta sd.

y si ves ke no va ni restaurando, ni actualizando ni nada no dudes en llevarlo ya ke podria ser fallo del terminal y no de software.

saludos

Mensaje 8 de 8
5.492 Visitas