Lo 1º saludos a todos.
Mi flamante galaxy s2 no conecta a red de movistar, he probado el configurador paso a paso y sigue sin conectar.
No sé que más hacer.
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juanangenius!
Facilítame los datos de tu línea por MP y compruebo si hay algo que no esté bien activado.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo...
He comprobado tu línea y no estaba bien configurada, he pocedido a la activación de los parámetros de internet y en un par de horas tiene que estar funcionando correctamente.
Apaga el terminal y enciéndelo pasados cinco minutos, comentame si te funciona 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me pasa lo mismo, mi galaxy ace ha perdido la conexión a datos sin causa aparente, podrían ayudarme por favor.
Gracias
Hola javazr:
Entendemos por tu mensaje que hasta ahora te funcionaba. ¿Has probado a apagar / encender el teléfono para que se reinicie y haga una nueva búsqueda de cobertura?
Si ya lo has hecho y persiste, ¿qué error te aparece?¿ los datos te aparecen activos?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola javazr:
Puesto que no hemos tenido contestación por tu parte entendemos que tu incidencia ha quedado resuelta así que cerramos el hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar