Samsung galaxy s2, no conecta red

juanangenius
Más integrado que la RDSI
Samsung galaxy s2, no conecta red

Lo 1º saludos a todos.

Mi flamante galaxy s2 no conecta a red de movistar,  he probado el configurador paso a paso y sigue sin conectar.

No sé que más hacer.

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 7
4.157 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola juanangenius!

 

Facilítame los datos de tu línea por MP y compruebo si hay algo que no esté bien activado.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.152 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

He comprobado tu línea y no estaba bien configurada, he pocedido a la activación de los parámetros de internet y en un par de horas tiene que estar funcionando correctamente.

 

Apaga el terminal y enciéndelo pasados cinco minutos, comentame si te funciona  😉

 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.141 Visitas
juanangenius
Más integrado que la RDSI

ya está todo correcto, muchas gracias

 

Mensaje 4 de 7
4.139 Visitas
javazr
Más integrado que la RDSI

Hola, me pasa lo mismo, mi galaxy ace ha perdido la conexión a datos sin causa aparente, podrían ayudarme por favor.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
3.889 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javazr:

 

Entendemos por tu mensaje que hasta ahora te funcionaba. ¿Has probado a apagar / encender el teléfono para que se reinicie y haga una nueva búsqueda de cobertura?

Si ya lo has hecho y persiste, ¿qué error te aparece?¿ los datos te aparecen activos?

 

Salu2


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.885 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javazr:

 

Puesto que no hemos tenido contestación  por tu parte entendemos que tu incidencia ha quedado resuelta así que cerramos el hilo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.839 Visitas