Samsung galaxy sII NFC se apaga solo

InésNoval
Más integrado que la RDSI
Samsung galaxy sII NFC se apaga solo
Hola, Desde hace dos días tengo un Galaxy sII NFC y hoy ya se me ha apagado tres veces. Buscando información parece ser que es un problema del modelo y que en Vodafone ya tienen una actualización para solucionarlo. Podéis confirmaerme, aunque aún no haya solución, que en los de movistar es el mismo problema?
Mensaje 1 de 259
37.238 Visitas
258 RESPUESTAS 258
JorgeMoreno67
Yo probé el VDSL

Yo no me arriesgo a nada, yo estoy esperando a que salga la OFICIAL de Movistar pero se que ya uno se cansa, mañana ya sera MAYO y segun los de movistar dicen que sale por esta fecha, tan solo toca pensar en que no queda demasiado..

 

Un saludo.

Mensaje 76 de 259
1.822 Visitas
SamsungI9100P
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes a todos.

Tenemos alguna fecha estimada para esta actualizacion????

Estoy a punto de terminar permanencia en movistar en mis dos lineas y de la solucion se este problema depende que continue con movistar o no; porque quiero adquirir otro terminal como este y se que otras compañias ya ofrecen una actualizacion que soluciona el "sueño profundo".

Espero al menos que este retraso merezca la pena y que nos solucione una vez por todas este problema y al mismo tiempo no aporte nuevos bugs o problemas al software. Porque esta claro que el hardware funciona a la perfeccion...

De momento continuo a la espera de noticias...

Un Saludo
Mensaje 77 de 259
1.814 Visitas
Mark1988
Yo probé el VDSL

Yo recomiendo la rom de TIM a los que les de el fallo.. en 3min la tienes puesta por odin, a la que salga la de movistar se carga la 4.0.4 y se actualiza por kies a jelly bean otra vez.. Porque a este paso y sin una fecha concreta, solo diciendo "Como pronto en mayo".... pues ya me direis, a mi me quedan 4 meses de permanencia y movistar ya me ha visto, tenia que haberme ido hace 14 meses..

Mensaje 78 de 259
1.790 Visitas
JorgeMoreno67
Yo probé el VDSL

Ya estamos en Mayo ahora que? seguimos sin actualizacion o hay nueva informacion?

Mensaje 79 de 259
1.777 Visitas
JuanManuelPérezAmaya
Yo probé el VDSL

Pero... ¿ Alguien espera realmente que la actualización arregle el problema de los apagones?

Yo creo que no...

La solución es llevarlo al servicio técnico.

Yo lo llevaré esta semana sin esperar a la actualización.

 

Además el servicio técnico Samsung está en las tiendas The Phone House y te lo arreglan delante tuyo sin necesidad de dejar el terminal.

 

Saludos

Mensaje 80 de 259
1.747 Visitas
Mark1988
Yo probé el VDSL

JuanManuelPérezAmaya escribió:

Pero... ¿ Alguien espera realmente que la actualización arregle el problema de los apagones?

Yo creo que no...

La solución es llevarlo al servicio técnico.

Yo lo llevaré esta semana sin esperar a la actualización.

 

Además el servicio técnico Samsung está en las tiendas The Phone House y te lo arreglan delante tuyo sin necesidad de dejar el terminal.

 

Saludos


Si, con la actualizacion deberia arreglarse y la prueba esta con la rom de TIM que no da problemas de apagones, una semana y sin ningun cuelgue ni nada raro y por fin con un consumo de bateria aceptable al no usar la app wake lock.

 

TPH es una opcion pero hay gente que le vuelve a fallar, lo unico que hacen es cargar la rom y supongo que algun parche que no en todos los casos funciona.

Mensaje 81 de 259
1.727 Visitas
JuanManuelPérezAmaya
Yo probé el VDSL

Esperaremos pues a la actualización... espero que no tarde...

Mensaje 82 de 259
1.662 Visitas
JorgeMoreno67
Yo probé el VDSL

Arturo-M Alguna nueva novedad sobre la actualizacion?

 

Un saludo.

Mensaje 83 de 259
1.654 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

   Hola a todos, yo tengo un Galaxy S2 NFC de Movistar y otro libre ya actualizado de manera oficial a la 4.1.2 y la verdad es que hay una gran diferencia de estabilidad, espero que no tarde ya mucho en actualizarse el de movistar. Un saludo para todos.

Mensaje 84 de 259
1.638 Visitas
kintos08
Más integrado que la RDSI

Saludos a todos. Me he decidido a registrarme para intentar ayudar a esos foreros/as que estén indecisos. yo tengo un s2 nfc q se quedaba dormido todo el dia. pues bien tras informarme bien, decidí, mediante odin, meterle la ROM oficial de samsung, pero para el s2 normal. no hay ningun problema ya que el s2 y el nuestro llevan el mismo firmware, con la única diferencia de que el nuestro trae el "extra" del nfc. el móvil ahora es un s2 normal, de hecho al iniciarlo y todo aparece i9100 en vez d i9100p, la única pega por asi decirlo, es que perdemos el nfc pero eso a mi me da igual yo lo tengo desde hace un mes casi hecho y me va de lujo, cero cuelgues, super rápido y con la ventaja de que no tiene las porquerias que le mete nuestra querida operadora. os animo a que lo hagais, ya que no perdeis garantia, no se trata de un flasheo, ya que la ROM que instalamos es la oficial d samsung, pero para el s2. el que se anime no se va a arrepentir, sino a esperar una actualizacion inutil y tardia.

saludos!

Mensaje 85 de 259
1.547 Visitas
valdi1972
Yo probé el VDSL
Que no se te apague a ti, no quiere decir que sea la solucion ya que como yo, otros han realizado esa misma operacion y se han apagado igualmente. Yo le tengo trabajando ya sin apagones, pero porque YO me he preocupado y YO me he buscado las soluciones. Cosa que es obligatoria por parte de la compañia y pasan olimpicamente de solucionar algo tan grave como es entregar terminales defectuosos en el software.
Saludos y salud
Mensaje 86 de 259
1.527 Visitas
JuanManuelPérezAmaya
Yo probé el VDSL

Por lo que veo cada móvil es un mundo diferente...

A mi se me apagaba una vez a la semana... entonces un compañero de trabajo me puso una rom cocinada del S2 normal... y entonces se me apagaba 2 veces al día... un desastre. Así que al ver como me cambió la rom por odin, vi que era fácil. 

Entonces me bajé de samsung-updates.com la rom para movistar de nuestro movil S2 con NFC, que en teoria es el que lleva de fábrica, y llevo 7 días sin apagones...

No se cuanto tardará en apagarse, ni se si en la página de samsung tienen otra rom diferente... como no entiendo nada...

No se que decir...

 

Saludos

Mensaje 87 de 259
1.513 Visitas
fcs
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Cierto, yo instalé la de TIM y sabia que no pasaba nada si la instalabas, la libre como he hecho yo de Samsung, va perfecta, como digo necesitaba confirmarlo ya que se perdia el NFC, pero al fin y al cabo es una tonteria ya que no lo utilizo, ya cuando pasen la libre o movistar para el NFC la instalaré, va muy bien tanto una como otra.

Saludos.

Mensaje 88 de 259
1.473 Visitas
JorgeMoreno67
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar alguna nueva novedad sobre la actualizacion?

Mensaje 89 de 259
1.418 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jorge.

 

De momento nada nuevo. No os preocupéis que en cuanto haya novedades se publicarán.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 259
1.409 Visitas
rolandintime
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, yo tengo el mismo problema con mi S2 NFC recién comprado y es que no me entra en la cabeza como nos pueden vender un móvil de tan elevado precio con semejante fallo. El wake lock me funciona pero está claro que no son apaños para estar hipotecado con movistar durante 24 meses de permanencia.

 

A lo que iba, estoy pensanso seriamente en meterle por ODIN la ROM oficial de Samsung para el S2 normal que arregla el problema como he leído en este foro, pero mi pregunta es: ¿es necesario que libere el móvil para hacerlo o se puede hacer sin liberar? En el caso de tener que liberarlo, ¿perdemos la garantía de Movistar?

 

Muchas gracias y ojalá que esto se solucione lo antes posible, por el bien de todos... 

Mensaje 91 de 259
1.392 Visitas
shio
Más integrado que la RDSI

Pues claro que nos preocupamos!!!!!!,estamos pagando mas de 300e por un telefono,que no lo podemos ni usar!!!,xq la mayoria del tiempo o esta en sansung arreglandolo (supuestamente) o cuando te das cuenta esta apagado!!!!.Emoticono loco

Queremos una solucion ya,cuantos dias vamos a tener que esperar mas???????,mi telefono desde el lunes pasado lo tiene sansung,y es la segunda ves ya que lo llevo!.

Mensaje 92 de 259
1.377 Visitas
JorgeMoreno67
Yo probé el VDSL

Espero que no se retrase mas.. ya es Mayo y aun no sabemos nada nuevo y estoy harto de esperar..

Mensaje 93 de 259
1.351 Visitas
valdi1972
Yo probé el VDSL
Rolandintime... no hace falta liberarlo.
Ni pierdes garantia siempre que la rom sea oficial de samsung o movistar.
Saludos y salud
Mensaje 94 de 259
1.340 Visitas
Mark1988
Yo probé el VDSL

Yo acabo de pasar de la ROM de TIM a la FOP del S2 y mas contento que estoy, de momento 0 problemas tambien.

 

Lo de movistar ya es una verguenza y una tomadura de pelo. Y a los que envian el movil al SAT, que no pierdan el tiempo por mucho tiempo que este en el SAT les va a venir con el mismo problema ya que es de software y hasta que no pase el telefono a jelly bean estara igual.

Mensaje 95 de 259
1.284 Visitas
estalentao
Yo probé el VDSL

Yo he probado por ODIN la TIM con NFC  y la 4.1.2 fop sin nfc y puedo asegurar que CON NINGUNA DE LAS DOS SE APAGA EL MOVIL.

 

Actualmente estoy con la 4.1.2 fop que no lleva nfc, pero me da igual porque no lo uso. De todas formas por algún sitio existe un parche para habilitar el nfc si alguien lo usa.

 

De momento me quedo con esta 4.1.2 limpia que va bastante bien y NO SE APAGA!!!

Mensaje 96 de 259
1.215 Visitas
buenopues
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si al meterle la versión italiana o la libre del s2 se pierde la liberación del móvil?

Mensaje 97 de 259
1.203 Visitas
rolandintime
Mi vida cambió con el ADSL

Según he leído por otros foros, no afecta en absoluto al hecho de que el móvil esté liberado o no. Yo estoy a punto de decidirme a dar el paso e instalarle por ODIN la 4.1.2 fop libre del s2 normal sin NFC, porque nos podemos morir de asco esperando...

Mensaje 98 de 259
1.191 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL
Buenas, soy nuevo en el foro y en el sg 2. Me gustaría comentar lo que le pasa a mi móvil. Lo compre hace un par de meses y ha funcionado a la perfección. Pero hace dos semanas se me quedo dormido tres o cuatro veces coincidiendo con un cambio de funda. Le puse una funda de silicona ajustada y un protector de pantalla para poderlo llevar más cómodo en el bolsillo, tan cómodo que se me dormía. Cabreado con el tema, quite la funda y volví a ponerle la suya (tipo concha con solapa) y el móvil no ha vuelto a darme problemas. No había hecho cambios de configuración ni instalado nuevas aplicaciones. ¿Qué opináis del tema?
Mensaje 99 de 259
1.181 Visitas
JorgeMoreno67
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar seguimos esperando informacion...

Mensaje 100 de 259
1.155 Visitas