¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-06-2013 12:40
Editado 26-06-2013 12:40
Compre ¡dos! terminales en Diciembre. De hecho incluso adquiri el seguro para ambos terminales, indicandome que eran la panacea para cualquier problema que pudiese encontrarme. Por cierto, el seguro este problema no te lo cubre... otro gasto más inútil
Uno a los 5 dias se apago y no le di importancia Al octavo dia empezo a fallar más y googleando encontre la cantidad de info que hay en la red denunciando el problema de nuestro terminal. Acudi a la tienda, y todo lo que eran facilidades cuando lo compre se tornaron problemas. Me dijeron que justo había sobrepasado en 1 dia el plazo para cambiarme el terminal por otro nuevo pero que tenía la garantía del fabricante.
El otro empezo a fallar a los 20 dias, y desde entonces han pasado 7 meses y vamos aguantando los apagones como podemos, unas temporadas falla mas y otras menos. He acudido a la Tienda Movistar donde los compre y me indican que acerque los moviles, con las pertinentes facturas, y que me los enviaran al SAT más cercano, estando aproximadamente 20 dias sin terminal.
Os leo y entiendo que ¿los puntos de Phone House son SAT de Samsung oficiales y que te lo solucionan en 15 minutos?
Si lo hago así
¿pierdo algún tipo de garantía con Movistar?
Estoy dispuesto a recorrer una hora en coche y acercarme a uno, antes que estar 20 dias sin móvil
Por cierto, como es posible que mi compañero comprasemos el móvil el mismo día, y el tenga la v4.1.2 (cree que no la ha actualizado nunca, que ya le venía así) y yo tuviese la v4.0.4 ¿no es un poco raro?
Gracias y a ver si conseguimos una solución para nuestro terminal, que somos legión los afectados
Al final no pude aguantar más los apagones ni la espera de la actualización y desde el viernes tengo instalada la Rom del S2 normal. La instalé por Odin y llevo una semana fenomenal. Cero apagones y cero problemas! A ver cuanto aguanta!
Hola!!!
Tengo el Samsung Galaxy SII NFC y me ocurre lo mismo que a vosotros pero ademas es que se calienta la pantalla un montón... la bateria dura menos de un día. Que puedo hacer para solucionarlo? el problema es que no puedo quedarme sin teléfono 3 semanas para llevarlo al servicio técnico.
Creo que nunca saldrá la acutalización... este movil está abandonado por parte de Samsung y Movistar. Vaya dos empresas timadoras!!! Anda que voy a comprar un movil Samsung otra vez!!!! Y a Movistar en cuanto se me acabe la permanencia de la Fusión... le van a dar por c...
Hola,
hjace un par de meses me hice de Movistar fusión i me comprés este móvil financiado dos años y he tenido este problema des de el segundo dia...
En la tienda movistar me lo cambiaron por otro igual Y me hace lo mismo. Allí se pensarían que estaba de cachondeo.
Cuando me doy cuenta, el móvil de ha apagado solo y no lo puedo encender a no ser que le quite y le ponga la batería. Hay veces que me pasa dos veces en el mismo día, ha semanas que no me pasa y hay semana que me pasa 3 días..
En fin, que estoy muy enfadada porque aún estoy esperando que me llamen de la tienda movistar para darme una solución.
Enciam me dijeron en la tienda que era muy raro, que no les había pasado con nadie... y ahora leo que es de lo más habitual.
Querría saber si es cierto que hay alguna aplicación para bajarme o qué puedo hacer.... porque me duele pagar cada mes por algo defectuoso, como bien han dicho por aquí.
desde luego sino se soluciona Movistar no me va a ver el pelo cuando pasen los dos años...
Por cierto, los datos de software de mi movil son:
PDA: I9100PBGLP4
PHONE: I9100PBGLP1
CSC: I9100PXECLP2
por si sirve de algo....
Editado 05-07-2013 17:43
Editado 05-07-2013 17:43
ya... pero es que tengo contrato de permanencia de las narices...
Sukvana escribió:
Hola,
hjace un par de meses me hice de Movistar fusión i me comprés este móvil financiado dos años y he tenido este problema des de el segundo dia...
En la tienda movistar me lo cambiaron por otro igual Y me hace lo mismo. Allí se pensarían que estaba de cachondeo.
Cuando me doy cuenta, el móvil de ha apagado solo y no lo puedo encender a no ser que le quite y le ponga la batería. Hay veces que me pasa dos veces en el mismo día, ha semanas que no me pasa y hay semana que me pasa 3 días..
En fin, que estoy muy enfadada porque aún estoy esperando que me llamen de la tienda movistar para darme una solución.
Enciam me dijeron en la tienda que era muy raro, que no les había pasado con nadie... y ahora leo que es de lo más habitual.
Querría saber si es cierto que hay alguna aplicación para bajarme o qué puedo hacer.... porque me duele pagar cada mes por algo defectuoso, como bien han dicho por aquí.
desde luego sino se soluciona Movistar no me va a ver el pelo cuando pasen los dos años...
Hola Sukvana.
Mientras sale la actualización que soluciona los problemas que ha tenido este modelo concreto en varias versiones y operadores, puedes instalar la aplicación Wake Lock para controlarlo, consulta este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Samsung-galaxy-sII-NFC-se-apaga-sol...
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ArturoM-Movistar alguna fecha aproximada para que salga la actualización? Por lo menos di si va a salir antes de que se terminen las vacaciones, aunque me da que que saldra para mas tarde...
Editado 08-07-2013 14:04
Editado 08-07-2013 14:04
buenopues escribió:
ArturoM-Movistar alguna fecha aproximada para que salga la actualización? Por lo menos di si va a salir antes de que se terminen las vacaciones, aunque me da que que saldra para mas tarde...
Pues ahora mismo estamos trabajando con él, aún es pronto para decir fechas concretas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Total si sólo pagamos 360 € (en otro mensaje pusé 270 pero claro entregando el galaxy 1). Menudo servicio de segunda división, luego se queja telefónica de perder clientes que quieren que hagamos con un problema de 6 meses que no hacen ni ademán de solucionarlo.
en fin, creando marca porque debemos estar orgullosos de movistar, yo ya empiezo a entenderlo.
Instalar por ODIN la rom del S2 normal. Ya he batido el record de no apagones. Llevo 3 semanas y 1 dia sin apagarse. Lo unico que me arrepiento es de no haberla instalado antes.
La única pega que tiene la versión Jelly Bean es el consumo de batería. Es mucho más alta que la ICS. Pero he leido en foros que es normal. Pero bueno hay que cargar más el movil, pero no se apaga.
No os lo penseis e instalar la versión sin NFC.