Samsung galaxy sII NFC se apaga solo

InésNoval
Más integrado que la RDSI
Samsung galaxy sII NFC se apaga solo
Hola, Desde hace dos días tengo un Galaxy sII NFC y hoy ya se me ha apagado tres veces. Buscando información parece ser que es un problema del modelo y que en Vodafone ya tienen una actualización para solucionarlo. Podéis confirmaerme, aunque aún no haya solución, que en los de movistar es el mismo problema?
Mensaje 1 de 259
37.239 Visitas
258 RESPUESTAS 258
cilistro
Yo probé el VDSL
samsung si da solución. Los SAT disponen de una versión que soluciona el problema desde hace meses. lo malo que aqui no se ofrece como solución porque es versión no cocinada por movistar y los SAT son en the phone house
Mensaje 201 de 259
1.817 Visitas
cilistro
Yo probé el VDSL
Otra es que pocas ciudades tienen SAT samsung. Yo tengo que hacerme 60km de autopista....
Mensaje 202 de 259
1.815 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL
Resumiendo la situación: ajo, agua y resina. Por las buenas, buenas palabritas y ampliaciones de dos meses cada vez que se cumple un plazo. Si manifiestas tu enfado, que es para estarlo, ya que te han vendido un terminal que ellos saben que es defectuoso desde hace meses, te censuran el mensaje y te ignoran siguiendo el antiguo dicho que dice: si dicen que dizan, mientras no hazan ... Pues sí señor, es una política de atención al cliente c.o.j.o.n.u.d.a. Mi enhorabuena por las tragaderas del SAT.
Mensaje 203 de 259
1.786 Visitas
chapas
Más integrado que la RDSI

Compre ¡dos! terminales en Diciembre. De hecho incluso adquiri el seguro para ambos terminales, indicandome que eran la panacea para cualquier problema que pudiese encontrarme. Por cierto, el seguro este problema no te lo cubre... otro gasto más inútil

 

Uno a los 5 dias se apago y no le di importancia Al octavo dia empezo a fallar más y googleando encontre la cantidad de info que hay en la red denunciando el problema de nuestro terminal. Acudi a la tienda, y todo lo que eran facilidades cuando lo compre se tornaron problemas.  Me dijeron que justo había sobrepasado en 1 dia el plazo para cambiarme el terminal por otro nuevo pero que tenía la garantía del fabricante.

 

El otro empezo a fallar a los 20 dias, y desde entonces han pasado 7 meses y vamos aguantando los apagones como podemos, unas temporadas falla mas y otras menos. He acudido a la Tienda Movistar donde los compre y me indican que acerque los moviles, con las pertinentes facturas, y que me los enviaran al SAT más cercano, estando aproximadamente 20 dias sin terminal.

 

Os leo y entiendo que ¿los puntos de Phone House son SAT de Samsung oficiales y que te lo solucionan en 15 minutos?

 

Si lo hago así

 

¿pierdo algún tipo de garantía con Movistar?

 

Estoy dispuesto a recorrer una hora en coche y acercarme a uno, antes que estar 20 dias sin móvil

 

Por cierto, como es posible que mi compañero comprasemos el móvil el mismo día, y el tenga la v4.1.2 (cree que no la ha actualizado nunca, que ya le venía así) y yo tuviese la v4.0.4 ¿no es un poco raro?

 

Gracias y a ver si conseguimos una solución para nuestro terminal, que somos legión los afectados

Mensaje 204 de 259
1.765 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL
Me pregunto ¿sería posible que por una vez fueseis sinceros y dijerais la verdad? ¿Hay una versión sobre la que se está trabajando o estáis entreteniendo las quejas mientras pasa el tiempo?. Los afectados por el problema probablemente agradecerían que al menos en el foro alguien se portase con ellos de una manera decente y no les torease como hacen los puntos de venta.
Mensaje 205 de 259
1.738 Visitas
valdi1972
Yo probé el VDSL
Si es la 4.1.2 es el I9100 y el tuyo es el I9100P con nfc. Lo pone en la parte de atras. No pierdes la garantia si lo llevas a que te pongan el parche en tph.
Mensaje 206 de 259
1.721 Visitas
JuanManuelPérezAmaya
Yo probé el VDSL

Al final no pude aguantar más los apagones ni la espera de la actualización y desde el viernes tengo instalada la Rom del S2 normal. La instalé por Odin y llevo una semana fenomenal. Cero apagones y cero problemas! A ver cuanto aguanta!

 

 

Mensaje 207 de 259
1.655 Visitas
DRAGOTERY
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

Tengo el Samsung Galaxy SII NFC y me ocurre lo mismo que a vosotros pero ademas es que se calienta la pantalla un montón... la bateria dura menos de un día. Que puedo hacer para solucionarlo? el problema es que no puedo quedarme sin teléfono 3 semanas para llevarlo al servicio técnico.

 

Mensaje 208 de 259
1.597 Visitas
valdi1972
Yo probé el VDSL
Baja el brillo de la pantalla, que estara a tope y activa el modo de ahorro de bateria.
Aunque lo mas probable sea que tengas alguna aplicacion en segundo plano que se queda pillada, consumiendo y trabajando a lo [....].
Ve a ajustes bateria y veras cual es lo que te esta consumiendo el mayor % de bateria.
Luego hay app tipo a cpu monitor que te dira en % si hay alguna app que se queda pillada.
Tambien tienes el task manager en el telefono que te servira para finalizar app en segundo plano. Luego tambien tienes en opciones de desarrollador el tema de nº de aplicaciones en segundo plano que quieres que se queden activas al salir de elkas. Desde 0 al numero que tu quieras. Eso repercute en consumo.
Para el tema de los apagones.. esta dicho en los primeros post formas de solucionarlo. Wakelock es un parche temporal hasta que tiren la actualizacion. Pero si se te calienta tanto, te arriesgas a que se fria.
Saludos y salud
Mensaje 209 de 259
1.565 Visitas
unnamed227
Yo probé el VDSL
En julio y sin actualización!!! Manda ...
Mensaje 210 de 259
1.449 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL
Y en agosto... Vacaciones para todos. En septiembre estaremos recién llegados y no es cosa de ponerse, así que, para los turrones.
Mensaje 211 de 259
1.412 Visitas
JuanManuelPérezAmaya
Yo probé el VDSL

Creo que nunca saldrá la acutalización... este movil está abandonado por parte de Samsung y Movistar. Vaya dos empresas timadoras!!! Anda que voy a comprar un movil Samsung otra vez!!!! Y a Movistar en cuanto se me acabe la permanencia de la   Fusión... le van a dar por c...

Mensaje 212 de 259
1.379 Visitas
Sukvana
Más integrado que la RDSI

Hola,

hjace un par de meses me hice de Movistar fusión i me comprés este móvil financiado dos años y he tenido este problema des de el segundo dia...

En la tienda movistar me lo cambiaron por otro igual Y me hace lo mismo. Allí se pensarían que estaba de cachondeo.

 

Cuando me doy cuenta, el móvil de ha apagado solo y no lo puedo encender a no ser que le quite y le ponga la batería. Hay veces que me pasa dos veces en el mismo día, ha semanas que no me pasa y hay semana que me pasa 3 días..

 

En fin, que estoy muy enfadada porque aún estoy esperando que me llamen de la tienda movistar para darme una solución.

Enciam me dijeron en la tienda que era muy raro, que no les había pasado con nadie... y ahora leo que es de lo más habitual.

 

Querría saber si es cierto que hay alguna aplicación para bajarme o qué puedo hacer.... porque me duele pagar cada mes por algo defectuoso, como bien han dicho por aquí.

 

desde luego sino se soluciona Movistar no me va a ver el pelo cuando pasen los dos años... 

Mensaje 213 de 259
1.241 Visitas
Sukvana
Más integrado que la RDSI

Por cierto, los datos de software de mi movil son:

 

PDA: I9100PBGLP4

PHONE: I9100PBGLP1

CSC: I9100PXECLP2

 

por si sirve de algo....

Mensaje 214 de 259
1.238 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL
La única solución es liberar, instalar software libre y mandar a T.I.M.O.F.O.N.I.C.A a tomar fanta limón y no caer nunca más en sus redes.
Mensaje 215 de 259
1.225 Visitas
Sukvana
Más integrado que la RDSI

ya... pero es que tengo contrato de permanencia de las narices... Emoticono triste

Mensaje 216 de 259
1.214 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL
Aunque tengas que estar con ellos por la permanencia, el móvil te irá mejor. Lo importante es escarmentar y escarmentarlos y que pierdan dos o tres posibles clientes por cada t.i.m.a.d.o. Verás como entonces espabilan.
Mensaje 217 de 259
1.208 Visitas
beapy
Mi vida cambió con el ADSL
Hace dos semanas me decidí a arreglar mi problema y fui a The Phone House y alli un tecnico de samsung muy majo me solucionó mi problema con un parche del software. Media horita y listo! Ademas totalmente gratuido si llevas tu factura de compra. Ahora estoy contentisima porque no he tenido ni un solo apagagon mas ni cosas raras. La bateria dura bastante mas con diferencia. Os lo aconsejo a todos antes que instalar cualquier otro software que os haga perder la garantia de movistar. Un saludo.
Mensaje 218 de 259
1.163 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Sukvana escribió:

Hola,

hjace un par de meses me hice de Movistar fusión i me comprés este móvil financiado dos años y he tenido este problema des de el segundo dia...

En la tienda movistar me lo cambiaron por otro igual Y me hace lo mismo. Allí se pensarían que estaba de cachondeo.

 

Cuando me doy cuenta, el móvil de ha apagado solo y no lo puedo encender a no ser que le quite y le ponga la batería. Hay veces que me pasa dos veces en el mismo día, ha semanas que no me pasa y hay semana que me pasa 3 días..

 

En fin, que estoy muy enfadada porque aún estoy esperando que me llamen de la tienda movistar para darme una solución.

Enciam me dijeron en la tienda que era muy raro, que no les había pasado con nadie... y ahora leo que es de lo más habitual.

 

Querría saber si es cierto que hay alguna aplicación para bajarme o qué puedo hacer.... porque me duele pagar cada mes por algo defectuoso, como bien han dicho por aquí.

 

desde luego sino se soluciona Movistar no me va a ver el pelo cuando pasen los dos años... 


Hola Sukvana.

 

Mientras sale la actualización que soluciona los problemas que ha tenido este modelo concreto en varias versiones y operadores, puedes instalar la aplicación Wake Lock para controlarlo, consulta este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Samsung-galaxy-sII-NFC-se-apaga-sol...

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 219 de 259
1.126 Visitas
buenopues
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar alguna fecha aproximada para que salga la actualización? Por lo menos di si va  a salir antes de que se terminen las vacaciones, aunque me da que que saldra para mas tarde...

Mensaje 220 de 259
1.102 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL
Esto es lo más parecido al gran hermano. Oteamos los posts desde las alturas, desechamos los de aquellos que nos parecen pasados de rosca y contestamos con los buenos consejos a los moderados que aún no han pasado al grado de cabreo completo, aconsejando que mantengan al móvil trabajando en segundo plano día y noche. Todo esto respecto a un móvil que tirando de Google, aparecen quejas de funcionamiento ya a finales de 2011. Y en 2013 se sigue vendiendo impunemente porque de lo que se trata es de quemar existencias. Esto es lo más parecido a prevaricar comercialmente.
Mensaje 221 de 259
1.099 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

buenopues escribió:

ArturoM-Movistar alguna fecha aproximada para que salga la actualización? Por lo menos di si va  a salir antes de que se terminen las vacaciones, aunque me da que que saldra para mas tarde...


Pues ahora mismo estamos trabajando con él, aún es pronto para decir fechas concretas.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 222 de 259
1.091 Visitas
Fgmartinez
Yo probé el VDSL
Esta es la misma actualización que íbamos a tener en abril, mayo, .... Aún es pronto. I N C R E I B L E.
Mensaje 223 de 259
1.087 Visitas
keynes
Yo probé el VDSL

Total si sólo pagamos 360 € (en otro mensaje pusé 270 pero claro entregando el galaxy 1). Menudo servicio de segunda división, luego se queja telefónica de perder clientes que quieren que hagamos con un problema de 6 meses que no hacen ni ademán de solucionarlo.

 

en fin, creando marca porque debemos estar orgullosos de movistar, yo ya empiezo a entenderlo.

Mensaje 224 de 259
921 Visitas
JuanManuelPérezAmaya
Yo probé el VDSL

Instalar por ODIN la rom del S2 normal. Ya he batido el record de no apagones. Llevo 3 semanas y 1 dia sin apagarse. Lo unico que me arrepiento es de no haberla instalado antes. 

La única pega que tiene la versión Jelly Bean es el consumo de batería. Es mucho más alta que la ICS. Pero he leido en foros que es normal. Pero bueno hay que cargar más el movil, pero no se apaga.

No os lo penseis e instalar la versión sin NFC. 

Mensaje 225 de 259
819 Visitas