Samsung galaxy sII NFC se apaga solo

InésNoval
Más integrado que la RDSI
Samsung galaxy sII NFC se apaga solo
Hola, Desde hace dos días tengo un Galaxy sII NFC y hoy ya se me ha apagado tres veces. Buscando información parece ser que es un problema del modelo y que en Vodafone ya tienen una actualización para solucionarlo. Podéis confirmaerme, aunque aún no haya solución, que en los de movistar es el mismo problema?
Mensaje 1 de 259
37.179 Visitas
258 RESPUESTAS 258
unnamed227
Yo probé el VDSL
Alguna noticia Arturo?
Mensaje 226 de 259
1.953 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

JuanManuelPérezAmaya...., si te gasta mucha batería, desinstala el Google Now, que se la "bebe"

 

Es lo malo de los smartphones, con cada vez OS más avanzados, que debes desactivarles "gadtgets" dado que las baterías no están a la altura del avance tecnológico de los softwares...

 

 

Saludos

Mensaje 227 de 259
1.942 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

unnamed227 escribió:
Alguna noticia Arturo?

Sí, en unas dos semanas estará disponible Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 259
1.872 Visitas
fastimer
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Significa eso que ya habeis enviado la actualización a Samsung ???

 

Espero que no se tomen vacaciones en Agosto, porque si no hasta Septiembre no la vemos.

Mensaje 229 de 259
1.856 Visitas
voylejos
Más integrado que la RDSI

Bueno, parece que se ve la luz al final del túnel

Mensaje 230 de 259
1.769 Visitas
cilistro
Yo probé el VDSL

Ilusos...dos semanas es una táctica para ir dando largas...si alguien se lee el post entero...iniciado el 7 de febrero, verá que durante el mismo, en varias ocasiones es inminente la llegada del parche....por otra parte disponible desde hace tiempo en los SAT xpres de samsung (The phone House) .....pero...o gran problema....sin la pantallita de publicidad de movistar....vaya...con lo que pagan los clientes de movistar unicamente para ver esa pantallita de inicio.... eso no se puede hacer.....ala seguir esperando unos meses mas hasta otro ..ya casi está.

 

Dentro de poco a los clientes se les exigirá llevar una pegatina en la camisa o una gorra de movistar....manda carallo.....

Mensaje 231 de 259
1.756 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Ya está disponible para actualizar vuestros teléfonos la nueva versión con Android 4.1.2 Jelly Bean del Samsung Galaxy SII NFC I9100P. Los detalles de la versión son los siguientes:

Versión de software: PDA: I9100PXXLSS - PHONE: I9100PXXLS8 – CSC: I9100PXECLS7

Número de compilación: JZO54K.I9100PXXLSS

Versión de kernel:3.0.31-1246097 se.infra@SEP-109 #3 SMP PREEMPT Tue Jun 4 15:49:20 KST 2012

Versión de banda base:I9100PXXLS8

Versión Android: 4.1.2 (Jelly Bean)

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se realizará a través de los siguientes métodos:

 

  • Aplicación Samsung Kies, a través del cable de datos USB y conexión a un PC con internet.
  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software).

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 259
1.675 Visitas
fastimer
Mi vida cambió con el ADSL

Instalado por Kies, todo parece OK. 

 

He tenido que volver a configurar los iconos y eso, pero lo importante se ha mantenido (no he tenido que restaurar la copia de seguridad que he hecho antes). 

 

Va fluido y por ahora sin apagones (he desinstalado el wake lock).

Mensaje 233 de 259
1.652 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Suerte la vuestra, en vodafone ni siquiera saben fechas de dicha actualización

Mensaje 234 de 259
1.634 Visitas
unnamed227
Yo probé el VDSL

Arturo me está dando problemas el 3G, ayer después de actualizar todo bien, lo apagué anoche, lo cargué, y esta mañana lo enciendo y no funciona el 3G, podrias darme alguna solución, configuración o algo?

Mensaje 235 de 259
1.583 Visitas
keynes
Yo probé el VDSL

Por fin, ya he actualizado pero la batería se la come muy rápido y no he instalado el googlenow, creo que tantos meses con el problema la bateria está bastante mal, tenemos derecho a un cambio de bateria si es en los 6 primeros meses, podiais tener el detalle de cambiarnosla como hacen las grandes marcas que reconocen sus errores.

Mensaje 236 de 259
1.582 Visitas
Fernandav16
Más integrado que la RDSI

Hola!!! Mira yo lo actualice ayer e inmediatamente noté un gasto excesivo de la batería. Lo que hice fue apagarlo, le quité la batería y la tarjeta sim, luego lo encendí nuevamente y tengo la sensación de que me ha durado mucho más, llevo más de 24 horas y no se ha agotado.

 

En general cambia mucho el teléfono y aún estoy descubriendo cosas. Espero haber podido ayudarte.

 

Un saludo,

Mensaje 237 de 259
1.565 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

unnamed227 escribió:

Arturo me está dando problemas el 3G, ayer después de actualizar todo bien, lo apagué anoche, lo cargué, y esta mañana lo enciendo y no funciona el 3G, podrias darme alguna solución, configuración o algo?


Hola unnamed227.

 

Comprueba la correcta configuración de los APN, prueba a apagar y encender los datos, ponerlo en modo avión y desactivarlo. Puedes probar a descargarte esta aplicación que te lo va a comprobar todo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.movistar.android.soportemovistar.es

 

Y como consejo en general para todos, después de actualizar, sobre todo si se ven problemas de rendimiento o de batería, es aconsejable hacerle un reset de fábrica. Habrá que hacer antes una copia de seguridad de toda la información personal, pero merece la pena.

 

Saludos.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 238 de 259
1.551 Visitas
jbrio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

Tengo un S2 (no NFC) desde hace 2 años y hasta hace unos meses funcionaba de maravilla. Ahora de calienta y se apaga muy a menudo.

He hecho un par de veces un HardReset con resultados practicamente nulos. Sigue con el mismo problema.

Ademas no creo que mi caso sea por no tener actualizado el firmware. Creo que tengo la ultima versión.

 

¿Hay algun remedio a semejante problema? y para más inri, el las tienas Movistar no tienen ni idea.

 

Screenshot_2013-07-30-19-53-22_resized.png

 

Mensaje 239 de 259
1.312 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

jbrio escribió:

Buenos dias.

Tengo un S2 (no NFC) desde hace 2 años y hasta hace unos meses funcionaba de maravilla. Ahora de calienta y se apaga muy a menudo.

He hecho un par de veces un HardReset con resultados practicamente nulos. Sigue con el mismo problema.

Ademas no creo que mi caso sea por no tener actualizado el firmware. Creo que tengo la ultima versión.

 

¿Hay algun remedio a semejante problema? y para más inri, el las tienas Movistar no tienen ni idea.

 

Screenshot_2013-07-30-19-53-22_resized.png

 


Hola jbrio.

 

Sí, tienes la última versión de software. Es este modelo no hay ningún problema como en el SII NFC de reinicios. En tu caso, parece más bien un problema de hardware, te recomiendo que lo lleves al servicio técnico.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 259
1.283 Visitas
unnamed227
Yo probé el VDSL
Arturo... No quiero crear un nuevo post poe una simple pregunta espero que no te he moleste.
He leido que una vez acabado el contrato la empresa/operadora hablando de movistar, debe liberar el telefono. Me lo podrias confirma o explicar. Gracias
Mensaje 241 de 259
1.220 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

unnamed227 escribió:
Arturo... No quiero crear un nuevo post poe una simple pregunta espero que no te he moleste.
He leido que una vez acabado el contrato la empresa/operadora hablando de movistar, debe liberar el telefono. Me lo podrias confirma o explicar. Gracias

Hola unnamed227.

 

Eso consultaló mejor en el foro de Precios y promociones, porque desde aquí no llevamos esos temas, seguro que te pueden ayudar.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 242 de 259
1.200 Visitas
almudena-castro
Yo probé el VDSL

Hola Fastimer.

Tengo una duda, yo también he actualizado sin problemas pero no encuentro el wake lock, parece que se ha borrado. Mi duda es si hay que buscarlo en algún sitio que no sea la lista de aplicaciones, porque ahí no lo encuentro.

Gracias.

Mensaje 243 de 259
1.172 Visitas
fastimer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Puedes ver si tienes el wakelock en la lista de aplicaciones (en Ajustes > Administrador de Aplicaciones). De todos modos es facil comprobar si lo tienes en funcionamiento o no, si lo dejas sin cargar al 100% durante la noche, si no tienes el wake lock tendras la bateria por la mañana entre el 90-95%, con el wake lock activo la tendras por el 60-70%. 

 

Saludos

Mensaje 244 de 259
1.135 Visitas
valdi1972
Yo probé el VDSL
Con mirar en ajustes/ bateria y pulsando la grafica salen los porcentajes de los consumos y quien los usa.
Pero el wake lock deja de ser util tras la actualizacion y lo mas probable sea que al actualizar, se borre
Mensaje 245 de 259
1.095 Visitas
almudena-castro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 246 de 259
1.056 Visitas
almudena-castro
Yo probé el VDSL

Es la primera vez que hago una actualización de un teléfono y estoy bastante despistada. La actualización se hizo a través de wifi, cuando miré el móvil por la mañana ponía que si quería actualizar a la nueva versión. Lo hice y cuando terminó me preguntó si quería que se reiniciase, le dije que sí y no tuve que hacer ese paso de dar a los tres botones y no sé si eso es normal. Me funciona bastante bien aunque no he hecho el reset de fábrica. Me gustaría saber si al hacer ese reset se borra el contenido de la tarjeta DS y el de la SIM porque es ahí donde tengo guardados los contactos y las fotos (ya sé que del teléfono si se borran). Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Mensaje 247 de 259
1.052 Visitas
buenopues
Yo probé el VDSL

He notado un fallo en la cámara, ya que cuando intento editar los accesos directos de esta, al cerrar la aplicación me aparecen otra vez los de por defecto y encima desaparecen para siempre los que había puesto ( me han desaparecido los modo escena y valor de exposición).

Alguien sabe como solucionarlo?

Mensaje 248 de 259
1.018 Visitas
buenopues
Yo probé el VDSL

He notado un fallo en la cámara, ya que cuando intento editar los accesos directos de esta, al cerrar la aplicación me aparecen otra vez los de por defecto y encima desaparecen para siempre los que había puesto ( me han desaparecido los modo escena y valor de exposición). Alguien sabe como solucionarlo?

Mensaje 249 de 259
1.017 Visitas
valdi1972
Yo probé el VDSL
Los datos de la sim no se borran. Los de la sd es mejor sacarla guardar lo que te interese y formatearla. Luego se hacen los wipe data y wipe cache.
Saludos y salud
Mensaje 250 de 259
1.000 Visitas