Samsung tablet P605 lte

isirugo
Más integrado que la RDSI
Samsung tablet P605 lte
Buenas noches me he comprado una tablet samsung p605 ultima edición libre, el problema lo tengo con la red lte entro en ajustes redes y solo aparece wdcma y gsm, vamos k no esta lte, pero me he ido a por una tarjeta de yoigo y zas magia aparece estoy harto de llamar al 1002 y 1004 por favor a ver si alguien puede ayudarme. Gracias de antemano.
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Mensaje 1 de 9
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ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días isirugo  y Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Quizá lo que suceda es que tu línea no tenga activado el servicio 4G.

 

 Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 2 de 9
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isirugo
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 9
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isirugo
Más integrado que la RDSI
Disculpa Chus, no se como enviarte un privado estoy buscando la opcin y no la veo.

De todos modos ya lo he comprobado con tres tarjetas sim de movistar que tengo dos de sim normales y una multisim y no hay manera.

Ahora voy a ver si puedo enviate privado gracias
Mensaje 4 de 9
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ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo isirugo

 

Para enviarme un mensaje privado tienes que pulsar en mi nombre y luego a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 5 de 9
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ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola isirugo

 

Bien, he revisado tus líneas y efectivamente tienen el 4G activado.¿Has probado a insertar tus tarjetas en otro terminal 4G?mas que nada para descartar fallo de cobertura, o de tarjeta.

 

Otra cosa que puede estar sucediendo es lo que ocurrió con el Samsung Galaxy  S4,  que hasta que el fabricante no incluyó en una actualización posterior  la compatibilidad  con las sim de Movistar,  la conexion 4G no funcionaba.Como puedes ver  aqui

 

 

Saludos Emoticono feliz

 


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Mensaje 6 de 9
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isirugo
Más integrado que la RDSI
Buenas Chus,

No se k podrá ser el tema está es k en redes no apaeece para conectarte a lte en cambio con sim yoigo aparece para seleccionarlo sin problemas no he probado en otros terminales ya que a la tienda k he ido no tenian terminales para probar.

Según una compañera suya del 1002 es por k samsung y movistar no han llegado a acuerdos internos y no esta homologada........
Mensaje 7 de 9
572 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo isirugo

 

 

Como te indique anteriormente es necesario probar tus sim en otros telefonos para descartar que pueda ser un fallo de la tarjeta, la línea.Por otra parte comprueba si tienes alguna vesión mas reciente disponible para tu terminal.

 

 

Saludos Emoticono feliz


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Mensaje 8 de 9
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ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días isirugo

 


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que todo haya quedado a tu gusto

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta Emoticono feliz


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