Tengo una pequeña duda:
No veo por ningun lado que versión del sistema operativo tiene mi samsung.
Alguien bondadoso, me lo puede chivar?.
En todo caso, de que esté desfasado, cual es la última versión y de donde me lo puedo descargar?.
Utilizo el Kies de Samsung, y sinceramente, es un rollo, no hay otro programa más sencillo y manejable para la mencionada marca?. (actualmete tengo 5 de distintas epócas y con diversas informaciones en cada uno de ello)
Agradecido como siempre -SEGUIR ASI-
¡Resuelto! Ir a solución.
falonsma escribió:
Tengo una pequeña duda:
En todo caso, de que esté desfasado, cual es la última versión y de donde me lo puedo descargar?.
Utilizo el Kies de Samsung, y sinceramente, es un rollo, no hay otro programa más sencillo y manejable para la mencionada marca?. (actualmete tengo 5 de distintas epócas y con diversas informaciones en cada uno de ello)
Hola falonsma.
Tienes que ir a Ajustes/Acerca del teléfono (la última opción). Ahí verás todos los detalles sobre el mismo. La última versión disponible es el Value Pack:
Versión de Software: PDA: I9000BGJW5 - PHONE: I9000BGJW1-CSC: I9000XECJW3
Número de compilación: GINGERBREAD.BGJW5
Versión de kernel: 2.6.35.7-1187857 dpi@DELL128#2
Versión de banda base: I9000BGJW1
Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread)
Y para actualizar tu terminal, Kies es la aplicación oficial de Samsung...
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ArturoM-Movistar escribió:
falonsma escribió:Tengo una pequeña duda:
Hola falonsma.
Tienes que ir a Ajustes/Acerca del teléfono (la última opción). Ahí verás todos los detalles sobre el mismo. La última versión disponible es el Value Pack:
Versión de Software: PDA: I9000BGJW5 - PHONE: I9000BGJW1-CSC: I9000XECJW3
Número de compilación: GINGERBREAD.BGJW5
Versión de kernel: 2.6.35.7-1187857 dpi@DELL128#2
Versión de banda base: I9000BGJW1
Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread)
Y para actualizar tu terminal, Kies es la aplicación oficial de Samsung...
Un saludo.
Agradecido.
Así dá gusto ser atendido y no quiero con ello hacer la pelota.
Gracias falonsma
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar