Sanmsug Galaxy S

falonsma
Yo probé el VDSL
Sanmsug Galaxy S

Tengo una pequeña duda:

No veo por ningun lado que versión del sistema operativo tiene mi samsung.

Alguien bondadoso, me lo puede chivar?.

En todo caso, de que esté desfasado, cual es la última versión y de donde me lo puedo descargar?.

Utilizo el Kies de Samsung, y sinceramente, es un rollo, no hay otro programa más sencillo y manejable para la mencionada marca?.   (actualmete tengo 5 de distintas epócas y con diversas informaciones en cada uno de ello)

Agradecido como siempre -SEGUIR ASI-

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
863 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

falonsma escribió:

Tengo una pequeña duda:

En todo caso, de que esté desfasado, cual es la última versión y de donde me lo puedo descargar?.

Utilizo el Kies de Samsung, y sinceramente, es un rollo, no hay otro programa más sencillo y manejable para la mencionada marca?.   (actualmete tengo 5 de distintas epócas y con diversas informaciones en cada uno de ello)

Hola falonsma.

Tienes que ir a Ajustes/Acerca del teléfono (la última opción). Ahí verás todos los detalles sobre el mismo. La última versión disponible es el Value Pack:

Versión de Software: PDA: I9000BGJW5 - PHONE: I9000BGJW1-CSC: I9000XECJW3

Número de compilación: GINGERBREAD.BGJW5

Versión de kernel: 2.6.35.7-1187857 dpi@DELL128#2

Versión de banda base: I9000BGJW1

Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread)

Y para actualizar tu terminal, Kies es la aplicación oficial de Samsung...

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
850 Visitas
falonsma
Yo probé el VDSL

ArturoM-Movistar escribió:

falonsma escribió:

Tengo una pequeña duda:

Hola falonsma.

Tienes que ir a Ajustes/Acerca del teléfono (la última opción). Ahí verás todos los detalles sobre el mismo. La última versión disponible es el Value Pack:

Versión de Software: PDA: I9000BGJW5 - PHONE: I9000BGJW1-CSC: I9000XECJW3

Número de compilación: GINGERBREAD.BGJW5

Versión de kernel: 2.6.35.7-1187857 dpi@DELL128#2

Versión de banda base: I9000BGJW1

Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread)

Y para actualizar tu terminal, Kies es la aplicación oficial de Samsung...

Un saludo.

Agradecido.

Así dá gusto ser atendido y no quiero con ello hacer la pelota.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
822 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias falonsma Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
813 Visitas