Santa Marta de Tormes, Salamanca. Desde hace un par de meses no tengo apenas cobertura, sólo llamadas de emergencia. Tampoco los datos prometidos en mi segunda línea.

MaAngelesRodríguezVentana
Más integrado que la RDSI
Santa Marta de Tormes, Salamanca. Desde hace un par de meses no tengo apenas cobertura, sólo llamadas de emergencia. Tampoco los datos prometidos en mi segunda línea.
 
Mensaje 1 de 10
396 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MaAngelesRodríguezVentana! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

hemos revisado la zona indicada y no hay averías en las antenas de la zona. ¿El fallo de cobertura es sólo en tu domicilio o en alguna zona más del pueblo? 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
373 Visitas
MaAngelesRodríguezVentana
Más integrado que la RDSI
Aparece y desaparece incluso en medio de una llamada. No puedo llamar ni ne pueden llamar y los datos también de pena... me veo obligada va hacer las llamadas urgentes con el fijo. Y lo que más me preocupa es que s veces y sobre todo por la noche, la cobertura desaparece por completo.
Mensaje 3 de 10
369 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Mª Ángeles! 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha
"Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ Dirección exacta
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ persona y teléfono de contacto 
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
368 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mª Ángeles!

 

Hemos recibido los datos por privado y hemos pasado la incidencia a nuestros compañeros que llevan este área para que lo revisen. Estaremos pendiente de ella para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
359 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Mª Ángeles!

 

Tras revisar la zona nuestros técnicos, indican que la cobertura en la zona está bien. ¿Has notado mejoría en el servicio?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
332 Visitas
MaAngelesRodríguezVentana
Más integrado que la RDSI

No, no he notado ninguna mejoría, casi siempre Sin Servicio e incluso cuando estoy en otras zonas y consigo hacer alguna llamada, se cortan. Estoy como si no tuviera móvil. Y por supuesto, buscando ya otras opciones para el próximo año. Pago un servicio que no recibo.

 

Mensaje 7 de 10
323 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes, Mª ángeles

 

Hemos pasado de nuevo notificación a nuestros compañeros del área de coberturas para que lo revisen de nuevo. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
315 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes, Mª ángeles

 

nos indican los técnicos que han contactado contigo y que te han remitido a probar con otro terminal móvil y otra sim. ¿Has podido realizar la comprobación?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
267 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MaAngelesRodríguezVentana!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
240 Visitas