Saturación de la velocidad del 4G

usuario_retirado
No aplicable
Saturación de la velocidad del 4G

Buenas noches,

Cada día a las 14 o 15h. se satura la cobertura 4G. Tengo que reiniciar el dispositivo y salir fuera, aún así le cuesta recuperar la normalidad. Es como si el internet se fuera y viniera todo el tiempo y se para contínuamente...

Mensaje 1 de 7
265 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PsicologíaPositiva 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

-  ¿Desde cuando te sucede esta incidencia?

- ¿Sabes si hay mas usuarios afectados por esta incidencia en la zona?

- Esta saturación ¿te sucede tanto en el interior como en el exterior?

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
168 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Enviado

Mensaje 3 de 7
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Hemos revisado la zona y no nos consta ninguna avería en el entorno, ¿has podido comprobar si sólo afecta a los datos o también afecta a la voz?, ¿la saturación se traduce en que no permite navegar en absoluto, en que empieza a navegar lento, pasa directamente a 3G pero navega bien...?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
148 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Afecta a los datos.

No deja navegar en 4G y no se cambia a 3G

Mensaje 5 de 7
140 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Por lo que he visto ya va mejor ahora, podría ser algo temporal.

Muchas gracias.

Pueden cerrar el hilo. No tengo más dudas.

Mensaje 6 de 7
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado

 

Nos alegra saber que el servicio se ha recuperado. Te reiteramos las disculpas por las molestias y te agradecemos que hayas dejado la solución al post marcada. Damos por cerrado el hilo recordándote que estamos a tu disposición para cualquier consulta.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
105 Visitas