Buenas noches,
Cada día a las 14 o 15h. se satura la cobertura 4G. Tengo que reiniciar el dispositivo y salir fuera, aún así le cuesta recuperar la normalidad. Es como si el internet se fuera y viniera todo el tiempo y se para contínuamente...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @PsicologíaPositiva
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- ¿Desde cuando te sucede esta incidencia?
- ¿Sabes si hay mas usuarios afectados por esta incidencia en la zona?
- Esta saturación ¿te sucede tanto en el interior como en el exterior?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado
Hemos revisado la zona y no nos consta ninguna avería en el entorno, ¿has podido comprobar si sólo afecta a los datos o también afecta a la voz?, ¿la saturación se traduce en que no permite navegar en absoluto, en que empieza a navegar lento, pasa directamente a 3G pero navega bien...?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Afecta a los datos.
No deja navegar en 4G y no se cambia a 3G
Por lo que he visto ya va mejor ahora, podría ser algo temporal.
Muchas gracias.
Pueden cerrar el hilo. No tengo más dudas.
Hola @usuario_retirado
Nos alegra saber que el servicio se ha recuperado. Te reiteramos las disculpas por las molestias y te agradecemos que hayas dejado la solución al post marcada. Damos por cerrado el hilo recordándote que estamos a tu disposición para cualquier consulta.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es