¿Saturada la red de Movistar?

paiporti
Yo probé el VDSL
¿Saturada la red de Movistar?

Me sucede lo siguiente:

 

Desde que me despierto hasta la 1 de la madrugada aproximadamente los datos me van lentísimos, a partir de esa hora van normal. Lentísimos quiere decir que llegan al punto de no poder navegar (el pincho me da velocidades de 1kbps por ejemplo). Me sucede en varias líneas (una de un pincho usb y 3 líneas de teléfono de distintos titulares) que no han llegado al límite a máxima velocidad y sucede sólo en la zona de la Playa de San Juan (Alicante).

 

Si por ejemplo me desplazo al centro de Alicante (10 minutos que tardo en coche) Internet vuelve a funcionar rápido. LLevo así todo el mes de agosto (el resto del año que en la playa hay menos gente no tengo el problema).


¿Está saturada la red de datos de Movistar, no da la infraestructura para toda la gente que veranea aquí (hablamos de una ciudad como Alicante) o dónde está el problema?

 

Descarto un problema en mi línea concreta, en mis terminales, en las configuraciones o en los límites pues por la noche van siempre disparados y por el día no. Además, por lo que he podido hablar, le sucedería a más gente de este operador. Otros operadores van sin problema.

Mensaje 1 de 4
1.526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola paiporti,

He estado revisando y he podido comprobar que en Sant Joan d'Alacant hay desde hace unos días una incidencia abierta por falta de cobertura 3G en una de las antenas que están instaladas en la localidad.

Para que podamos comprobar si te encuentras en la zona afectada por esta incidencia y, en su caso, abrir consulta con el departamento de cobertura, necesitaría que me remitieras por mensaje privado los datos de la incidencia. En concreto: nombre de alguno de los titulares y NIF, línea o líneas afectadas, desde hace cuánto tienes la incidencia (aproximadamente) y ubicación en la que te encuentras (calle y número). Además, necesitaremos un número y un horario de contacto.

 

Quedo a la espera. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.514 Visitas
paiporti
Yo probé el VDSL
El problema es en la playa de San Juan, en Alicante capital. Y durante el día es insufrible navegar y por la noche va mejor, sucede ahora en verano.

Algo nuevo?
Mensaje 3 de 4
1.493 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola paiporti,

He comprobado que la incidencia a la que te hacía referencia en mi anterior comentario sigue abierta. Los técnicos continúan trabajando en la resolución de la incidencia.

Si lo deseas, puedes remitirme por mensaje privado los datos de la incidencia que te solicité en mi anterior post, para que pasemos nota al departamento de cobertura y podamos llevar un mejor seguimiento de la incidencia.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.484 Visitas