Señal débil de cobertura en Megina (Guadalajara)

Señal débil de cobertura en Megina (Guadalajara)

Buenos días, 

 

 

Tenía intención de publicar otro mensaje en el hilo de hace dos semanas, sin embargo veo que aparece como "resuelto" por lo que empiezo un nuevo hilo aquí. 

Desde la última visita de los técnicos que se comentaba en ese hilo anterior, volvió a haber cobertura en nuestra localidad (Megina), ¡gracias!. Sin embargo, desde entonces, la señal de cobertura móvil es muy débil y hay muchas "zonas muertas" donde, habiendo antes señal, ahora en cambio no hay. 

Ruego, por favor, pudierais revisarlo de nuevo. 

 

Gracias y un saludo, 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
968 Visitas
5 RESPUESTAS 5

¡Hola Airun1!

 

Efectivamente hemos comprobado que se ha detectado una incidencia en la zona, y los técnicos de campo están trabajando ya para solucionarlo lo antes posible.

 

Como hicimos la vez anterior, vamos a hacerle el seguimiento para poder informarte cuando esté solucionado, disculpa las molestias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
938 Visitas

Hola Airun1,

Te respondo en nombre de mi compañero CarlosJH-movistar, que estará ausente unos días.

 

Compruebo que la incidencia de cobertura de la que te informamos hace unos días quedó resuelta ayer en la tarde.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
775 Visitas

Hola Juan, 

 

Disculpas por el retraso en contestar. La verdad es que las "zonas muertas" (zonas sin cobertura) no mejoraron una semana atrás. 

Y, lo peor, es que ahora volvemos a estar sin cobertura...

Mensaje 4 de 6
709 Visitas

¡Hola  Airun1!

 

Como verás, ya estoy de vuelta. Efectivamente hemos tenido una incidencia en la zona, disculpa las molestias. Hemos comprobado que quedó cerrada en el día de ayer. ¿Nos puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
670 Visitas

¡Hola de nuevo Airun1!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que para cualquier otra duda o consulta que tengas, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
649 Visitas