Hola
Movistar que pasa la señal está muy mal se cae demaciado hay que mejorar para que el cliente no se aburra
Gracias
Buenos días @Johntorres
¿Puedes aportar más información?.
¿La linea es Movistar España?.
Hola @Johntorres
Bienvenido a la Comunidad Movistar, en este caso, la que da soporte a los productos y servicios que se comercializan en España.
En tu caso tendrías que contactar con ¿Movistar Colombia?
Si es así te paso enlace donde podrás recibir soporte en el área de atención al cliente de Movistar Colombia.
Esperamos que te sirva de ayuda.
Gracias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram