Señal

Johntorres
Más integrado que la RDSI
Señal

Hola 

Movistar que pasa la señal está muy mal se cae demaciado hay que mejorar para que el cliente no se aburra 

Gracias 

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Johntorres 

 

¿Puedes aportar más información?.

 

  • Si te ocurre solo en una zona concreta.
  • En un horario concreto.

¿La linea es Movistar España?.

 

Mensaje 2 de 3
129 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Johntorres

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar, en este caso, la que da soporte a los productos y servicios que se comercializan en España.

 

En tu caso tendrías que contactar con ¿Movistar Colombia?

 

Si es así te paso enlace donde podrás recibir soporte en el área de atención al cliente de Movistar Colombia.

 

Esperamos que te sirva de ayuda.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas