Señal

CruzNicolásDante
Más integrado que la RDSI
Señal

Hola muy buenos días

Lo que pasa es que desde hace meses, como 8 para ser exactos, no hay señal en mi casa

Me salgo y como a los 15 minutos de alejarme, regresa la señal

Igualmente a mi mamá que también es Movistar le sucede lo mismo

Espero me puedan ayudar

Muchas gracias

Excelente día

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @CruzNicolásDante 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

Movistar México

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CruzNicolásDante, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), este Foro es para Atención al Cliente para consultas comerciales y  técnicas de los productos y Servicios que comercializan para España. Puedes acceder en los enlaces a los que hace referencia @pacofreire, para la consulta en el Foro correcto, y atiendan tu solicitud.  

 

Un saludo. 

 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @CruzNicolásDante

 

En vista de que no hemos recibido más respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas