Hola muy buenos días
Lo que pasa es que desde hace meses, como 8 para ser exactos, no hay señal en mi casa
Me salgo y como a los 15 minutos de alejarme, regresa la señal
Igualmente a mi mamá que también es Movistar le sucede lo mismo
Espero me puedan ayudar
Muchas gracias
Excelente día
Buenos días desde España, @CruzNicolásDante
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?
Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂
Editado 14-02-2020 14:05
Editado 14-02-2020 14:05
Hola @CruzNicolásDante, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), este Foro es para Atención al Cliente para consultas comerciales y técnicas de los productos y Servicios que comercializan para España. Puedes acceder en los enlaces a los que hace referencia @pacofreire, para la consulta en el Foro correcto, y atiendan tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @CruzNicolásDante
En vista de que no hemos recibido más respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es