Señal

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Señal

Hola muy buenos días

Lo que pasa es que desde hace meses, como 8 para ser exactos, no hay señal en mi casa

Me salgo y como a los 15 minutos de alejarme, regresa la señal

Igualmente a mi mamá que también es Movistar le sucede lo mismo

Espero me puedan ayudar

Muchas gracias

Excelente día

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Re: Señal

 

Buenos días desde España, @CruzNicolásDante 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

Movistar México

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

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Re: Señal

Hola @CruzNicolásDante, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación), este Foro es para Atención al Cliente para consultas comerciales y  técnicas de los productos y Servicios que comercializan para España. Puedes acceder en los enlaces a los que hace referencia @pacofreire, para la consulta en el Foro correcto, y atiendan tu solicitud.  

 

Un saludo. 

 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Señal

Buenos dias @CruzNicolásDante

 

En vista de que no hemos recibido más respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela. 



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