Se agota saldo sin utilizarlo

J.a.r.l.
Más integrado que la RDSI
Se agota saldo sin utilizarlo

Hola

tengo una linea prepago y se me agota el saldo sin utilizar el mobil. 
necesito que se me eliminen los servucios de MMS,Gprs y demas q puedan causar esto. 
por q es una verguenza no hay manera de hacerlo en ninguna de vuestras aplicaciones o numeros de telefono. 
darme una solucion 

Mensaje 1 de 6
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @J.a.r.l., es un placer,

desde la Comunidad no se tramita este tipo de gestion, por lo que deberas solicitar la deshabilitacion del servicio GPRS a nivel de central, contactando directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente) o bien inhabilitarle a nivel del dispositivo (aunque sin ningun tipo de garantias, en cuanto a la ejecucion de micro conexiones automaticas se refiere), siguiendo las siguientes instrucciones:

   -Desmarca la casilla de "Datos Moviles", dirigiendote a *"Ajustes" >> "Conexiones" >> "Uso de Datos" >> "Datos Moviles" >> "Desactivar".

   -Elimina el punto de acceso APN (tambien puedes modificar sus parametros si asi lo deseas, por unos erroneos), entrando en *"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APN"  (Borra el correspondiente al de movistar.es o telefonica.es) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los parametros, para cuando los necesites nuevamente).

   -Aunque no sea necesario, desactiva la opcion de "Itinerancia de Datos" (en caso de que se encuentre habilitada), accediendo a *"Ajustes>> "Mas redes" >> "Redes Moviles" >> deshabilitar.

   Sentimos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



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Mensaje 2 de 6
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J.a.r.l.
Más integrado que la RDSI

Gracias por no ayudarme, igualque en el resto de canales de atencion al cliente de Movistar. Es muy triste ver como una compañia que ofrecia un servicio y cobraba por ello a pasado directamente a [...] a sus clientes. Y nada, a ti darte animo, para que en cuanto en un par de meses os sustituyan por una centralita que emita mensajes automaticos (otra politica detestable de Movistar)

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J.a.r.l. bienvenido a la Comunidad

 

Lamentamos la demora en respuesta y las molestias ocasionadas.

Agradecemos las colaboración de @thonio, como bien te comunica las gestiones administrativas para las lineas de prepago son  a través de llamada al numero 224430, desde aquí no te podemos cancelar dichos servicios.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @J.a.r.l.

 

Esperamos que a través del número de Atención hayan podido resolver tu consulta, ¿te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Griselda



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J.a.r.l.

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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