Hola
tengo una linea prepago y se me agota el saldo sin utilizar el mobil.
necesito que se me eliminen los servucios de MMS,Gprs y demas q puedan causar esto.
por q es una verguenza no hay manera de hacerlo en ninguna de vuestras aplicaciones o numeros de telefono.
darme una solucion
Hola @J.a.r.l., es un placer,
desde la Comunidad no se tramita este tipo de gestion, por lo que deberas solicitar la deshabilitacion del servicio GPRS a nivel de central, contactando directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente) o bien inhabilitarle a nivel del dispositivo (aunque sin ningun tipo de garantias, en cuanto a la ejecucion de micro conexiones automaticas se refiere), siguiendo las siguientes instrucciones:
-Desmarca la casilla de "Datos Moviles", dirigiendote a *"Ajustes" >> "Conexiones" >> "Uso de Datos" >> "Datos Moviles" >> "Desactivar".
-Elimina el punto de acceso APN (tambien puedes modificar sus parametros si asi lo deseas, por unos erroneos), entrando en *"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APN" (Borra el correspondiente al de movistar.es o telefonica.es) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los parametros, para cuando los necesites nuevamente).
-Aunque no sea necesario, desactiva la opcion de "Itinerancia de Datos" (en caso de que se encuentre habilitada), accediendo a *"Ajustes" >> "Mas redes" >> "Redes Moviles" >> deshabilitar.
Sentimos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
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Gracias por no ayudarme, igualque en el resto de canales de atencion al cliente de Movistar. Es muy triste ver como una compañia que ofrecia un servicio y cobraba por ello a pasado directamente a [...] a sus clientes. Y nada, a ti darte animo, para que en cuanto en un par de meses os sustituyan por una centralita que emita mensajes automaticos (otra politica detestable de Movistar)
Hola @J.a.r.l. bienvenido a la Comunidad
Lamentamos la demora en respuesta y las molestias ocasionadas.
Agradecemos las colaboración de @thonio, como bien te comunica las gestiones administrativas para las lineas de prepago son a través de llamada al numero 224430, desde aquí no te podemos cancelar dichos servicios.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @J.a.r.l.
Esperamos que a través del número de Atención hayan podido resolver tu consulta, ¿te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
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Hola @J.a.r.l.
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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