Se me a bloqueado el puk

MdelMarLloretMartinez
Más integrado que la RDSI
Se me a bloqueado el puk

Hola se me a bloqueado  el móvil y me pide el puk y no lo encuentro en el otro móvil que tengo como lo puedo optener

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @MdelMarLloretMartinez 

Te paso un enlace de nuestro compañero @thonio  que espero que te sirva de ayuda,

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
489 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MdelMarLloretMartinez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste recuperar el código PUK con el enlace facilitado por DavidFerMar?

 

Si no es así, mándanos los siguientes datos por privado y te lo facilitamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
452 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que tal @MdelMarLloretMartinez puedes consultarlo desde el servicio online (puedes enviarlo a un móvil distinto) o desde tu área privada "Mi Movistar":

Servicio Online

Area privada

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 5
433 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola MdelMarLloretMartinez,

Esperamos que con las indicaciones aportadas en este hilo por DavidFerMar y Alez_MVP hayas conseguido resolver tu consulta.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
368 Visitas