Hola se me a bloqueado el móvil y me pide el puk y no lo encuentro en el otro móvil que tengo como lo puedo optener
Buenas noches @MdelMarLloretMartinez
Te paso un enlace de nuestro compañero @thonio que espero que te sirva de ayuda,
Un saludo
Hola MdelMarLloretMartinez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Pudiste recuperar el código PUK con el enlace facilitado por DavidFerMar?
Si no es así, mándanos los siguientes datos por privado y te lo facilitamos:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Que tal @MdelMarLloretMartinez puedes consultarlo desde el servicio online (puedes enviarlo a un móvil distinto) o desde tu área privada "Mi Movistar":
Hola MdelMarLloretMartinez,
Esperamos que con las indicaciones aportadas en este hilo por DavidFerMar y Alez_MVP hayas conseguido resolver tu consulta.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar