Se me ha olvidado el código PIN y no tengo la tarjeta con los datos

Se me ha olvidado el código PIN y no tengo la tarjeta con los datos
Se me ha olvidado el código PIN ya que hacia tiempo que no lo usaba y ahora no tengo tampoco la tarjeta donde viene el PIN y el PUK. Si me pudieran ayudar, muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Se me ha olvidado el código PIN y no tengo la tarjeta con los datos

Hola Daniel Prieto Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), IMEI de tu dispositivo, etc..).   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
235 Visitas
Re: Se me ha olvidado el código PIN y no tengo la tarjeta con los datos
Hola buenas! Tengo varios problemas, el ICC no lo puedo ver al completo porque tengo una tarjeta nanosim y fue recortada desde una microsim por lo tanto hay números que no se ven al conpleto . En base al IMEI no puedo verlo porque no tengo la caja del móvil a mano y a través de la batería no puedo verlo porque mi móvil no se puede quitar la batería. Es un sony xperia M4 aqua. Muchas gracias
Mensaje 3 de 6
226 Visitas
Re: Se me ha olvidado el código PIN y no tengo la tarjeta con los datos

   Hola Daniel Prieto, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a la Ley Organica de Proteccion de datos (LOPD), desde aqui no podran facilitarte el numero correspondiente al ICC de tu tarjeta SIM.

   Te adjunto un fragmento del articulo "Como seran las tarjetas SIM del futuro", en el cual se indica que todos los ICC pertenecientes a Movistar España, comienzan por los 6 digitos 893407:

  "En España, este numero unipersonal tiene 19 cifras unidas en grupos, escondiendo cada uno de ellos, detalles como nuestro país, red y tarjeta, identificándonos totalmente (menos números si el operador no imprime las primeras cifras).

  Para entenderlo mejor, vamos a desglosar este número ICC ficticio:  8934070123456789012

 Veamos que significado tiene cada fracción:

 89: Identificador de actividad industrial con fines para telecomunicaciones.

34: Indicativo del país (puede contener un rango de 1 a 3 cifras).

07: Identificador correspondiente al operador (hasta 4 dígitos, siendo variable, pero fijo dentro de un país o zona mundial, cuando corresponda).

La primera parte del identificador es pública (los 6 primeros numeros).

0123456789012: los números que van desde la séptima cifra hasta la decimonovena son los reservados al operador para cada una de las tarjetas de sus clientes (no hay 2 iguales en todo el mundo)".

 

   No obstante pincha aqui, para echar un vistazo a este articulo elaborado por 

 

 

Mensaje 4 de 6
203 Visitas
Re: Se me ha olvidado el código PIN y no tengo la tarjeta con los datos

 

Hola de nuevo Daniel Prieto:smileyvery-happy:

 

Si puedes envíame el número de la línea y los datos del titular, agradecemos el aporte de thonio.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
187 Visitas
Re: Se me ha olvidado el código PIN y no tengo la tarjeta con los datos

¡Hola de nuevo Daniel Prieto:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.   :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
172 Visitas