Hola, tengo un samsung galaxy ypro y se me reinicia cada dos por tres o directamente se apaga, lleva así dos días, por que puede ser.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola SaraPujolLaborda y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Recuerda si fue a raíz de alguna nueva app que hayas instalado. De todas formas, aquel comportamiento no es normal, te recomendaría descartar la batería, deja el móvil por decir una noche sin ésta y pruébalo al siguiente día. Si persiste, prueba con alguna otra. También puedes optar por restablecer el teléfono a fábrica previa copia de seguridad.
Si a todo ello, sigues sin tener éxito tendrías que derivarlo a revisión. Te deseo suerte.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar