Se niegan a activar la linea contratada. Pero si quieren que les pague.

ArturoE
Yo probé el VDSL
Se niegan a activar la linea contratada. Pero si quieren que les pague.

Si tal como lo digo. He adquirido un iphone4 por puntos y el tiempo corre yo sin poderlo disfrutar (y la tarifa corriendo junto con el movil). Y evidentemente lo que el domingo fue molestia hoy ya es enajenacion mental (mas cabreado que un perro rabioso..) Pero todo tiene su razon y de como por mucho que ahora te pregunten ¿Y tu familia bien? siguen siendo los mismos inutiles que necesitan 15 dias para solventar cualquier problema.

Todo comienza el sabado 20.11 a primera hora. Me mandan el cupon para recoger el movil y yo lo paso a recoger. Bien todavia estoy a 23.11 (y acabando el dia, asi que hasta mañana lucas..) dia en el que aun no tengo linea.

Llamo a movistar ¿y que me dicen? (cuando la/el que me atiende se entera de algo de lo que le digo porque a muchos aun les suena a cosa rara cuando les hablas de duplicado para una microsim) Pues que hay una incidencia en mi linea (porque segun me dicen en las tiendas movistar no hay ninguna inc para hacer duplicados) y que me quedo sin linea. Ni saben cuanto ni saben porque ni nada. Me dan numeritos de inc que no sirven para nada (se niegan directamente a abrirme una reclamacion).

Entonces decido pasarme por la tienda donde compre el movil y la linea, ya que me digo, estos inutiles de movistar se niegan a arreglarme el problema, a lo mejor en la tienda me hacen otro duplicado y lo arreglamos en un momento.

Bueno pues que la de la tienda me llama al proveedor y resulta lo siguiente:

Que siguen con la inc, se niegan a habilitar la posibilidad de hacerme otro duplicado, y que minimo (porque no saben por donde les da el aire) se van a estar asi 6 dias laborables. 6 dias laborables!!! Para quien no lo sepa eso es mas de una semana natural. Y eso como minimo que si les apetece se tiran asi hasta los restos.

Lo curioso es que ademas, el mismo 20.11 van y me cambian la modalidad de mi contrato de voz a uno mas caro. Evidentemente sin mi consentimiento y porque les sale de las bolas. Claro esta no pueden solucionarme el problema mientras no tenga linea, porque les aparece en la pantalla "...En Proceso....."

Estos caraduras juegan con el hecho que como he comprado un iphone4 por puntos en zona azul, tengo que estar dos años con ellos. Ademas tengo el movil bloqueado para solo movistar asi que ahora mismito tengo el movil muerto de risa.

¿alguien puede echarme una mano? Porque movistar lleva generandome problemas de dos meses para acá, que todas las van solucionando y cerrando pero cuando les sale de los coj... Y despues de muchas quejas y reclamaciones.   Asi que estoy pensando en presentar una denuncia a consumo para solicitar la ruptura unilaterar de movistar en calidad de servicio y asi solicitar la baja de la linea sin cargo adicional y liberacion del terminal para poderlo usar con otras compañias (como por ejemplo Vodafone que nunca me ha dado ningun problema, y cuando los hay los solucionan rapido y tengo una linea de voz y otra de datos con ellos).

He llegado incluso a presentar una hoja de reclamaciones en la tienda para dejar constancia que aun 4 dias despues aun sigo sin linea. ¿Alguien puede decirme que tengo que hacer para quitarme la rémora de compañia esta de encima?¿O que tiene que hacer uno para que le dejen de crear problemas en movistar?

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
jmmo20
Yo probé el VDSL

Devuelve el móvil y haz portabilidad. A veces sólo si haces las cosas por las malas te entienden.

Mensaje 2 de 8
2.220 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Arturo y bienvenido al foro Guiño

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos y gracias por la paciencia




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Mensaje 3 de 8
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ArturoE
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilo.

Es curioso que lo que no he conseguido durante 4 dias generando inc en el 1004 y a traves de la tienda movistar lo hallas podido arreglar tu en medio dia.

Sinceramente he sido testigo de como la atencion telefonica del 1004 a mejorado muchisimo, los operadores (la mayoria) ya no te insultan o cuelgan, y al menos parecen escucharte. Pero si detras del CAU (centro de antencion al usuario) no hay un SAT (servicio de atencion tecnica) en condiciones no vamos a arreglar nada.

 

En mi caso tu has demostrado una eficiencia y profesionalidad que no he visto hasta ahora, si todos los tecnicos (no los que cogen las llamadas, si no los que deberian de resolver las incidencias y no lo hacen) se aproximaran al buen hacer de este caso concreto, creeme que movistar ganaira muchos clientes.

No voy a comentar de nuevo lo que nosotros como clientes ya estamos cansados de sufrir con las telecos ya que basta con darse una vuelta por este foro para verlo y leerlo.

 

De todas maneras, Movistar ha acertado de pleno en alimentar este medio. Si es asi como puede gestionar de manera minimamente efectiva las inc yo abogaria por quitar todos esos tecnicos que no solucionan las inc y problemas (llegando a irritar al cliente cuando lleva con el problema casi 4 dias sin obtener respuesta) y empezar a contratar a tecnicos dedicados a este medio. Que como me has demostrado se toman el trabajo en serio y son capaces de dar soluciones o respuestas satisfactorias a los clientes.

 

Realmente Emilio, insisto que deberian darte una prima por todas estas inc que solucionas y quitarsela a las contratas que no ofrecen nigun tipo de solucion.

 

Muchas gracias y que siga este buen hacer.

 

saludos.

Mensaje 4 de 8
2.159 Visitas
Antoñito
Yo probé el VDSL

Hola, mira tengo el mismo problema que Arturo E, hice una portabilidad a Movistar  hace unos días, el día 23 me vino el movil que en este caso es sony ericsson xperia x8, desde entonces no he podido llamar nisiquiera una sola vez, llamo y me dicen que hasta 48 horas no se hace efectiva la portabilidad, pasan las 48 horas que me dicen, a día de hoy sigo sin poder llamar ni recibir llamadas, llamo infinidad de veces al 1004 y no hacen nada más que pasarse la pelota, de unos me pasan a otros, de otros a uno etc etc. el de trafico de datos me dice que todo está bien, que la linea está activa, de ahí me mandan al servicio tecnico y me dice que vaya a una tienda Movistar y que me hagan una prueba cruzada con la sim, sigue dando problemas, intentan hacerme un duplicado y al ingresar los datos en el ordenador, da un error y no se puede hacer, sigo llamando al 1004 y vuelve a pasar lo mismo, nadie me atiende en condiciones,ya pierdo los nervios y todo...

Porfavor, me podría ayudar o decirme algo al respecto

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 5 de 8
2.108 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

buenas Antoñito y bienvenido al foro,

 

te he dejado un privado.

 

Un saludo


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Mensaje 6 de 8
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Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas Antoñito,

 

me han confirmado que tu incidencia está solucionada.

 

Un saludo


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Mensaje 7 de 8
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Antoñito
Yo probé el VDSL

Efectivamente Charo, no sé si has tenido algo que ver en la solución pero te lo agradezco,personas como tú hacen que no lleguemos al límite de nuestra paciencia.

Muchas gracias de verdad

Un saludo

Mensaje 8 de 8
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