Se nos cortan las llamadas en casa

JPV2
Más integrado que la RDSI
Se nos cortan las llamadas en casa

Hola,

 

Recientemente nos hemos mudado de casa y en la nueva se nos cortan las llamadas al cabo de 1 minuto aproximadamente. Esto NO nos sucede si no estamos allí, por lo que descartamos problemas de los móviles (nos pasa con todos los Movistar que tenemos en casa lo mismo). A que podría deberse, como se puede solucionar? Gracias!

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JPV2, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de los teléfonos afectados
■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección del domicilio
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
441 Visitas
JPV2
Más integrado que la RDSI

Gracias Susana! Ya he enviado el mensaje.

 

Un saludo!

Juan Pablo

Mensaje 3 de 6
406 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches JPV2,

 

Hemos recibido correctamente los datos y vamos a mirar la zona para comprobar si está todo correcto. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes JPV2,

 

Disculpa la tardanza en contestarte, hemos revisado la zona y durante este último mes ha habido varias incidencias en la antena que os da cobertura. 

En este momento todo está operativo y funcionando. Por favor, comprobar si se siguen cortando las llamadas y nos informáis.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
363 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JPV2!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas