Se puede desactivar el gprs con tarifa plana de datos

Se puede desactivar el gprs con tarifa plana de datos

hola esta mañna he dado de alta una tarifa plana de datos 15 con movistar y al llegar a casa y consultar el consumo online en cana cliente me he dado cuenta que me hn cobrado 1,9€ por una conexion gprs a interner, he llamado par reclamar y dicen que me lo han anulado

 

ls he dicho que como puede ser que me obren una conexcion gprs a las 10.10 si me han enviado un sms a las 10.05 diciendome que pueo disfrutar de la conexion con tarifa plana desde ahora mismo, cosa que hice in la tienda movistar para comprobar que todo funcionaba.

 

para terminar le he icho al comercial que me atendio que me desactivara el servicio gprs para que no vuelva a ocurrir ningun error y me ha dicho que es imposible que si lo desactivan perdere mi conexcion de datos

 

ES ESTO CIERTO, O SE PUEDE DESACTIVAR INTERNET GPRS AUN TENIENDO TARIFA PLANA DE DATOS

 

GRACIAS

 

una ultima pregunta..

 

se puede usar la tarifa de datos con el movil configurado como gsm.

Mensaje 1 de 6
883 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola Danko. te explico.

 

   Hay que diferenciar dos cosas:

   

      A) Lo que te permite conectar a internet.

      B) Qué se te cobra por conectarte.

 

   Lo que te permite conectar a internet son los servicios de datos (GPRS) pudiendo conectar bajo cobertura GPRS,EDGE y 3G. Por GSM no es posible conectar a internet.

 

   Si en la línea no hay ninguna tarifa plana de internet activada se cobra la tarifa diaria (ese 1,9 que comentas). Si hay tarifa plana se te cobra la cuota mensual correspondiente.

 

   ¿Qué ha podido pasar? Que en el momento de activarte la tarifa plana se haya quedado unos minutos pendiente de alta a pesar de recibir la confirmación por SMS y se hayan cargado esos accesos como si aún no tuvieras nada activado. También es posible que, por algún fallo o error, no se haya dado de alta la tarifa plana.

 

   ¿Como se soluciona? En ningún caso desactivando los servicios GPRS, porque con eso lo que consigues es pagar mensualmente por un servicio que anulas.

 

   La mejor solución: mándame tu número de telefono y comprobamos qué tienes activado para confirmártelo. Guiño

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
872 Visitas

he estado consultando de nuevo canal cliente y parece ser que ya me aparece la tarifa de datos 15 activa, indica un coste 0 pero si ento en detalles me aparece gprs internet, tambien me aparece la primera conexion gprs a 1,9€ pero creo que no me la cobraran

 

he preguntado en el punto movistar y me han corroborado que no puedo desactivar el gprs ya que no funcionaria la tarifa plana

 

creo que puede haber pasado lo que meindicas, de todas formas ya lo reclame y parece ser que en el computo ttotal de datos no se me factura.

 

si me sige pasando te paso los datos y lo compruebas,

gracias

Mensaje 3 de 6
858 Visitas
Spoiler
Mensaje 4 de 6
857 Visitas

Como puedo hacer una pregunta diferente a esta?

Mensaje 5 de 6
702 Visitas
Crea un tema nuevo en el post que corresponda. Un saludo
Mensaje 6 de 6
690 Visitas