Se puede ir cambiando de eSim?

juankibcn
Yo probé el VDSL
Se puede ir cambiando de eSim?

Hola

en un iPhone XS, se pueden tener configuraciones para 2 esim y usar solo una e ir cambiando?

Tengo en la física un número, en la eSim otro y quería saber si puedo, de manera puntual, cargar una esim de otro número, usarlo y volver a la otra. O hay que generar una esim cada vez en tienda?

gracias!!!

Mensaje 1 de 4
397 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juankibcn,

Disculpa la demora en responder.

 

Te confirmo que el funcionamiento que comentas es posible. Puedes eliminar y añadir una tarjeta eSIM tantas veces como desees. Los pasos para añadir y eliminar la tarjeta eSIM se detallan en este enlace.

 

Ten en cuenta que cada vez que desees añadir una tarjeta eSIM deberás tener a mano la cartulina en la que viene impreso el código QR.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
351 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Arggggggg pues he tirado la tarjeta!

😞

 

Mensaje 3 de 4
341 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola juankibcn,

En ese caso, deberás acudir a un distribuidor de Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
336 Visitas