Me gustaría quitar los mensajes dictados de forma permanente y no soy capaz de hacerlo. He visto que tenía unos cobros en mi última factura de SMS y se supone que los tengo gratis y por eso he visto que se me estaban cobrando esos mensajes.
Además a través del panel de control de mi movistar no he visto ninguna opción. La verdad es que no sé que pasa que siempre hay cargos inesperados de unos cuantos euros en mi cuenta. Por favor parece que el servicio online es lo único que funciona de verdad.
Un saludo y espero vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @yosemai
Ese Servicio en concreto "Aviso llamadas perdidas y mensajes dictados" es bastante "peculiar".
Tú, o cualquier otro cliente con líneas móviles Movistar, no puede darlo de Baja por no tenerlo contratado (Aquel que provoca cargos en las propias facturas. Es decir, podrías desactivarlo el correspondiente a tus líneas móviles, supuesto de tenerlo activado, pero eso no evitaría las mencionadas y posibles facturaciones)
Ese Servicio o funcionalidad la pueden tener activado clientes con líneas móviles (Movistar y Vodafone). Para ellos es un Servicio gratuito y tampoco tiene coste de activación.
Sin embargo, para quienes les llaman y no reciben respuesta de ese interlocutor, sólo será sin coste la "locución informativa para dejar grabado el mensaje" . Siempre, llamada desde nuestro móvil, que dispongamos de llamadas ilimitadas o bono de llamadas 200 minutos. Caso contrario y al iniciarse esa locución informativa, también con coste por la llamada realizada.
A partir de esa "locución informativa para dejar grabado el mensaje", donde explican que ese usuario al que llamas no está disponible y ofreciendo a continuación la posibilidad de dejar grabado un mensaje de voz que el destinatario recibirá como mensaje de texto (SMS). Si tú interrumpes la llamada antes del sonido del "beep" , que permite grabar ese mensaje, lo grabes o no, cargo correspondiente por "mensaje dictado". Repito, aunque no hayas dejado grabado ese mensaje...
Por tanto, "única solución". En cuanto comience la "locución informativa...", incluso antes de su posterior "beep", cortar nuestra llamada. Nuestro destinatario, con bastante probabilidad recibirá el mensaje tradicional, y sin coste para nosotros, de llamada perdida. Por tanto, cuando él lo vea, tendría la posibilidad para devolvernos la llamada.
Esta es la información oficial sobre esa funcionalidad y que figura en la Web de Movistar
Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts.€)
Un Saludo
Hola yosemai, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
No tenemos, por nuestra parte, nada más que añadir a lo que ha indicado pacofreire (:))
De todos modos, si quieres, envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo desactivamos en la tuya para que no ocasione gasto a las personas que traten de comunicarse contigo.
Saludos
Raquel
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Hola yosemai, buenos días
Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información proporcionada por pacofreire quedó resuelta la duda.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
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