Esto es cabreante llevamos dos dias sin poder usar internet movil, sin cobertura...
me gustaría saber si se pueden reclamar estos dos días "sin movil" a movistar.
Hola Gonzalito+10,
Podríamos revisarlo, pero es necesario que nos brindes la localización exacta para ello, si lo deseas, envíame por mensaje privado esta información, así como también tu Nombre, NIF, y nº de línea. Espero tu respuesta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Gonzalito+10,
He recibido tu mensaje, te comento que en la zona mencionada no nos figura ninguna avería, también he verificado tu línea y esta todo correcto, ¿que terminal usas?; cuando indicas que no hay cobertura, te refieres a 3g o gprs, ¿a cuantos usuarios mas les ocurre?, si hay mas afectados, por privado indicame la calle donde se encuentran. Espero tu respuesta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Gonzalito+10,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar