Se puede saber que le pasa a Movistar en Jaén?

Gonzalito+10
Yo probé el VDSL
Se puede saber que le pasa a Movistar en Jaén?

Esto es cabreante llevamos dos dias sin poder usar internet movil, sin cobertura...

me gustaría saber si se pueden reclamar estos dos días "sin movil" a movistar.

 

Mensaje 1 de 4
456 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Gonzalito+10,

 

Podríamos revisarlo, pero es necesario que nos brindes la localización exacta para ello, si lo deseas, envíame por mensaje privado esta información, así como también tu Nombre, NIF, y nº de línea. Espero tu respuesta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
453 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Gonzalito+10,

 

He recibido tu mensaje, te comento que en la zona mencionada no nos figura ninguna avería, también he verificado tu línea y esta todo correcto, ¿que terminal usas?; cuando indicas que no hay cobertura, te refieres a 3g o gprs, ¿a cuantos usuarios mas les ocurre?, si hay mas afectados, por privado indicame la calle donde se encuentran. Espero tu respuesta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
435 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Gonzalito+10,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

 

SaludGuiños

 

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
354 Visitas