Se puede tener mas de 2 lineas movil en Movistar?

Se puede tener mas de 2 lineas movil en Movistar?
Hola, pues es que voy a Chicago a visitar mi familia en navidades, Y queria regalarle a mi sobrino su primer movil, bueno, el me lo pidio e Incluso ya tenia la marca y el modelo de movil que el quiere pensado . Pero como yo ya tengo 2 lineas en movistar, 1 de trabajo y otra personal, No se si se puede sacar otra linea mas. Alguien me dice si se puede sacar o no? Sino tendre que sacarlo con otra operadora. Pero es que no quiero por que total, tendre que quedarme con la tarjeta y si es asi, por lo menos hablare los fines de semana gratis con mis amigos!
Mensaje 1 de 5
1.684 Visitas
4 RESPUESTAS 4

No es por nada, pero supongo que sabrás que cualquier producto informático o de telecomunicaciones, es mucho mas barato en los EEUU que en España, y no solo por el cambio Euro/Dolar. Por lo que no veo ningún sentido el comprar un movil en España y ademas de Movistar o de cualquier otra compañía, liberarlo y llevártelo hasta los EEUU.

 

Puedes tener tantas lineas como las operadoras te permitan, yo tengo 3 lineas con Orange y no me pusieron ninguna pega, supongo que igual te piden nominas etc etc

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
1.679 Visitas
Si, ya lo se... Pero el problema es que yo no tengo documentos de EEUU para sacar un Movil en EEUU... Pero gracias por contestarme... Me lo he pensado mejor y decidi que voy a comprar el movil ya liberado... En fin, me saldra mas caro pero valdra la pena...
Mensaje 3 de 5
1.653 Visitas

Que yo sepa para comprar un móvil en EEUU solo necesitas una dirección física de EEUU y tu la tienes, ademas no vas a sacar el movil de los EEUU, y si puedes tener problemas al querer entrar un móvil a los EEUU, ya que España esta dentro de los países considerados con peligro de terrorismo.

 

Ademas si tienes a tu sobrino allí, pregúntale a tu familia lo necesario para comprar un móvil, te ahorraras problemas y dinero.

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 4 de 5
1.642 Visitas

Se lo  preguntaré... 

Mensaje 5 de 5
1.605 Visitas