Se queda estado "Activando" plan de datos en Apple watch nuevo

Iber
Yo probé el VDSL
Se queda estado "Activando" plan de datos en Apple watch nuevo

Sufrí el problema de la activación de los dos móviles, al cambiar a un iPhone12. Se solucionó y he me ha funcionado sin problemas. Hasta hoy:

 

Acabo de cambiar de un Apple watch series 4 a un series 6. Desenlancé el antiguo, eliminando el plan de datos, ya que lo he vendido. Al enlazar el nuevo, pude entrar al portal para activar el nuevo plan de datos desde la aplicacion watch del iPhone, con mis datos de Movistar. Aparentemente fue todo bien. Pero se ha quedado en estado "Activando" permanente, y no llega a activarse en el Watch.

 

@Técnico_Movistar podéis ayudarme de nuevo?, cada cambio (de iPhone o de Watch) da problemas.

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.115 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @Iber
 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.¿Has apagado los dos dispositivos para comprobar si quedo o no activado?

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
- El error concreto o información que te aparece al acceder a la app watch en tu Iphone

- Ambas ubicaciones (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Te dejo esto enlace donde puedes ver los pasaos a seguir para la configuración de los apple watch, (pincha aquí)

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.073 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

Buenos, días. Después de desenlzar el watch, volver a enlazarlo y reiniciar el iPhone, finalmente han quedado activados. Gracias 

Mensaje 3 de 6
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iber

 

Me alegro de que ya te funcione ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.050 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iber

 

No hemos tenido noticias tuyas. Si no tienes ninguna otra duda y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.033 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iber

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta no dudes en abrir uno nuevo para seguir atendiéndote.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.009 Visitas