Seguimos igual de mal

cigalesdenia
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos igual de mal

Seguimos igual de mal, sin arreglar el problema, y con una atención al cliente y técnica malisima en cuanto a resultados. Todos lo van arreglar, se me abren 1000 incidencias, averías, reporters, me van a llamar...... Y nada de nada, me arrepiento muchisimo de haber abandonado mi anterior plataforma Orange y haberme venido a Movistar engañado por la publicidad. No sé me ha arreglado el problema que es poca cosa para Movistar, mis hijos NO PUEDEN LLAMAR A SU Madre, pero les da igual, ya han querido venderme un teléfono y me han pasado ya una factura, que no tenían que haber pasado. Es vergonzoso, indignante, abusivo, y de muy malos profesionales. La solución la pondré yo, irme de este pésimo servicio, y perdonen las molestias

 

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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días cigalesdenia

 

El hilo que abriste hace un par de días sigue tratándose por los compañeros de la parte comercial del foro.

 

Aunque entiendo que es difícil te pedimos un poco más de paciencia; cuando comprueben que la portabilidad ha finalizado correctamente te informarán en el hilo anterior citado.

 

Para evitar duplicidades doy por cerrado éste.

 

Saludos

Raquel 



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cigalesdenia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Raquel y gracias por responder, aunque permitanme que la corrija. Ayer volví a ponerme en contacto con el 1002,1004 y todos los miles a que me derivan, tras esperar 4 días, ya van 23, desde que me dijeron que unos grandisimos profesionales se pondrían en contacto conmigo y quedaría solucionado y como puede ver no es así. En esa llamada me informan que el problema quedó solucionado la tarde-noche del día anterior MENTIRA, y vuelta la burra al trigo, empezamos otra vez con... Le pasamos con soporte, averías, incidencias, a no que es de adimisntracion, apague, encienda, pruebe en otro teléfono, me cuelgan, vuelvo a llamar  otra vez lo mismo..... Vuelta a empezar..... Por favor la pido que no me hable de PACIENCIA y hableme de soluciones, Creo que ya con el tiempo que ha trascurrido, alguien, quien sea, debería ponerse en contacto conmigo y no parar hasta que se quede el problema solucionado, por dos motivos, uno porque entiendo que ustedes son una compañía seria, y dos porque sus clientes son lo más importantes para ustedes. Pero repito, Paciencia, no me pidan ya!!!! Y GRACIAS POR SU Atención y espero que tengan todos un excelentísimo día...... Muchas gracias por confiar en mi. 

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