Buenos días,
A mediados de enero puse una consulta como secretaria de este centro educativo porque estábamos sin cobertura desde finales de diciembre. Estaban buscando nueva ubicación para una antena que habían tenido que desmantelar.
Quisiera saber cómo va ese tema y si tienen una fecha prevista para retomar el servicio. Ya va mes y medio.
Padres, alumnos, personal no docente y profesores se quejan de que pierden llamadas importantes por este motivo. Muchos pasamos aquí mucho tiempo y prácticamente no podemos usar el móvil. Gracias. Quedo a la espera de novedades.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días iantsan:
La situación de la red en esa zona sigue siendo la misma que te comentó mi compañera TaniaG-Movistar en este post; la estación base que daba cobertura está fuera de servicio y los técnicos de red siguen trabajando para intentar dotar la zona de la mejor cobertura posible.
Disculpa, por favor, las molestias causadas
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola iantsan, buenos días:
Vamos a consultar con los compañeros del área de red si hay alguna previsión a corto-medio plazo de ampliación de red en la zona
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sí, por favor. Es que no se trata de ampliar la red, sino de restablecer un servicio que dejamos de recibir a finales de diciembre. Gracias y un saludo.
Seguimos a la espera
Buenos días iantsan:
Los compañeros del área de red nos comentan que la situación sigue siendo la misma que la comentada hace unas semanas; se sigue buscando una nueva ubicación en la que poder instalar una antena que devuelva cobertura a la zona.
Lamentamos que no haya mejores noticias.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar