Seguimos sin cobertura Movistar en el Conservatorio de Música de Tenerife

iantsan
Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos sin cobertura Movistar en el Conservatorio de Música de Tenerife

Buenos días,

Desde diciembre 2015 estamos sin cobertura total todos los clientes de Movistar que trabajamos o estudiamos en el Conservatorio Profesional de Música de S/C de Tenerife y en el Conservatorio Superior de Música de Canarias (sede Tenerife), edificio que está situado en plena capital junto a otros centros educativos. Ya nos hemos quejado en varias ocasiones y seguimos igual. Profesores, empleados, padres y alumnos nos reclaman que hagamos algo al respecto puesto que ya nos han confirmado que se debe a que desmantelaron una antena y no la han vuelto a recolocar, con lo cual entendemos que deberían buscar una solución para cumplir con el compromiso de dar cobertura a sus clientes. Necesitamos esa solución ya, puesto que esto está generando graves problemas en el centro. Nos informaron en principio que era cuestión de unos meses pero ya llevamos 7 meses igual.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola iantsan! Emoticono feliz


Hemos verificado la zona y de momento no vemos mayor cambio con tu consulta anterior. Con todo hemos vuelto a pasar la nota a los compañeros de RED para que nos confirmen como va la previsión de la zona. 
En cuanto tengamos alguna noticia te informaremos. Guiño


Disculpa las molestias. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola iantsan! Emoticono feliz


Me temo que no tenemos mejores noticias que la última vez. Los compañeros nos indican que de momento la situación sigue siendo la misma. Se sigue en busca de una nueva ubicación para instalar  la antena que devuelva la cobertura a la localidad. 


Disculpa las molestias. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas