Segunda Línea Movistar

jcrespob
Yo probé el VDSL
Segunda Línea Movistar

Buenas tardes a todos

 

Soy usuario de Segunda Línea Movistar y a raíz del cambio de terminal, tengo algunos problemas con esta aplicación

El antigüo terminal era un Samsung Galaxy Ace, y cuando se accedía a la Segunda Línea pedía un usuario y una contraseña la primera vez, si se salía de la aplicación sin desconectarla, al acceder de nuevo a ella, no pedía la contraseña, ahora, con el nuevo terminal, Samsung Galaxy S4 mini libre, cada vez que se accede, pide usuario y contraseña, por otra parte, en mi antigüo terminal, al hacer una llamada desde un contacto de la agenda, aparecía una pantalla nueva que decía "uso de acciones completas", en el que solicitaba desde donde se quería marcar (marcador del teléfono o marcador de la Segunda Línea), en el terminal nuevo no aparece esta opción, directamente hace la llamada desde el marcador del teléfono, o sea, desde la línea principal no dando opción a realizarla desde la segunda línea; pero si lo que quiero es mandar un mensaje a algún contacto de la agenda, si que aparece el "uso de acciones completas" y ahí si que me da opción a mandar el mensaje desde la segunda línea.

La aplicación de segunda línea funciona perfectamente siempre que se marque el 22 delante de número de teléfono, pero esto no es muy operativo si se quieren realizar llamadas desde la agenda del teléfono.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 1 de 10
1.719 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jcrespob, bienvenid@ a la Comunidad:

 

He estado realizando pruebas desde diferentes terminales con el servicio de segunda línea y en todos ellos, cuando realizo una llamada desde "contacto" aparecen al lado del número de teléfono dos iconos 

 

 

imagen4.JPG 

 

Si seleccionas el icono del teléfono la llamada se cursa desde el número principal. Si pulsas el icono  del sobre aparece ese menú de " uso de acciones completas" ; pulsando sobre "segunda línea" accedes directamente a la aplicación desde la que puedes envíar SMS o llamar desde la agenda de contactos (sin anteponer 22)

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.688 Visitas
jcrespob
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Raquel,

 

Muchas gracias por tu pronta respuesta, he probado lo que me dices, y efectivamente funciona, peo antes de realizar la llamada, me sigue pidiendo el usuario y contraseña de Segunda Linea para poder continuar.

 

Porque me pide siempre que accedo a Segunda Linea la contraseña??? desde el antigüo terminal solo me pedía la contraseña si la ultima vez que había salido de Segunda Linea lo había hecho con la opción "desconectar", si salía normalmente, no me pedía datos para entrar de nuevo, se accedía sin mas. Es como si el terminal nuevo desconectara del todo la aplicación y borrara todos los datos de acceso, como si no recordase el usuario y contraseña, que de hecho no los recuerda, porque los pide siempre.

 

Una vez mas, gracias por tu respuesta y ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
1.679 Visitas
jcrespob
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar a resolver este problema?????

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
1.654 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jcrespob

 

Disculpa la demora en la respuestaEmoticono frustrado

 

Estamos realizando pruebas de funcionamiento; cuando comprobemos qué sucede te responderé en el hilo

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.647 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas jcrespob

 

He realizado diversas pruebas y no consigo reproducir el error que observas en el Galaxy S4 mini... Emoticono frustrado

 

En todas mis pruebas, el funcionamiento es tal y como comentas; los datos, una vez insertados, quedan guardados por defecto.., solo en el caso de pulsar en menú > configurar > desconectar pide de nuevo los datos de acceso.

 

Por si se hubiera configurado de manera errónea, prueba a realizar la siguiente acción; accede a ajustes > administrar aplicaciones > segunda línea y pulsa en borrar datos.  A continuación, realiza alguna prueba de funcionamiento.

 

Si persiste el fallo que comentas prueba a desinstalar / instalar la aplicación.

 

Coméntame el resultado

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.632 Visitas
jcrespob
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Raquel,

 

He probado todo lo que me has dicho, primero borrando datos e intentando acceder de nuevo, bien desde la agenda, bien desde el icono de la aplicación y sigue igual, me pide usuario y contraseña la primera vez que intento accecer, (lógico al haber borrado los datos de la aplicación) y las veces posteriores tambíen, es como si borrara los datos del registro.

 

Después he desistalado la aplicación y la he vuelto a instalar con idéntico resultado, cada vez que intento acceder a ella bien desde la agenda, bien desde el icono de la aplicación, siempre me pide usuario y contraseña.

 

No se si influira o tendrá algo que ver el que el terminal sea libre.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 10
1.624 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jcrespob

 

En principio la aplicación descargada es la misma, así que no debería influir el hecho de que el terminal sea libreEmoticono frustrado

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono, datos del titular (nombre y NIF) y la versión de SW instalada en el  teléfono e intentamos comprobar qué sucede

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.608 Visitas
jcrespob
Yo probé el VDSL

Datos enviados

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 10
1.599 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jcrespob

 

He recibido tus datos. Analizamos tu línea y el servicio y están ok.

 

No hemos podido reproducir esta cuestión que nos planteas en diferentes teminales y versiones de software así que dado que el terminal es libre, no podemos analizar por qué se produce ese comportamiento en la aplicación y/o terminal ni garantizar el funcionamiento "esperado".

 

Como última opción, puedes probar a realizar un restablecimiento de ajustes de fábrica, previa copia de seguridad...

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.588 Visitas