Muy buenas,
Estoy interesado en conseguir la Segunda Línea de Movistar, pero no hay manera de activar el servicio. Cuando llamo al 22522 me sale un mensaje automático diciendo: Movistar le informa que actualmente no existe ninguna línea de servicio con ésta numeración. Cuando envío un sms al 22770, me salen dos errores en los cuales sale el siguiente mensaje: El numero marcado no es una extension valida del servicio Corporativo. Utilizo un iPhone y mi número de móvil está vinculado a un COMSAT de movistar.
Espero que me puedan ayudar. Gracias,
Guillem
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gorpindi, bienvenid@ al foro!!
Envíanos tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos si hay algún servicio en tu línea que está causando estos errores.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He enviado mi número de teléfono a Comunidad-Movistar, ya que al enviarle un privado a usted me aparece éste error:
"El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados."
A la espera de su respuesta,
Guillem
Hola gorpindi!
He comprobado tu línea y esta correctamente, te dejo este enlace a ver si te puede ayudar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
He hablado con el servicio técnico de INTEGRA y me han informado que las llamadas a números cortos tienen que ser con un 0 delante para que funcionen. Por lo tanto, la solución para activar la Segunda Línea desde un móbil asociado con un servicio INTEGRA es llamar al 022522 o enviar un sms con la clave al 022770.
Espero que sirva de ayuda para futuras ocasiones,
Guillem
Hola a todos.Hace como 15 días me enviaron el número de mi segunda línea pero por problemas para recibir las llamadas a dicho número me indicaron,en asistencia al cliente,que lo mejor sería dar de baja el servicio y acto seguido volver a darlo de alta,perdería los datos y el número pero en unos días volvería a tener el servicio.Llevo esperando dos semanas,sabeis si es normal el retraso?.
Gracias
Hola César_1,
Por lo que entiendo te diste de baja y volviste a darte de alta... ¿ Puedes enviarme por Mensaje Privado el número de móvil y el de segunda línea?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila,te he enviado un privado con los datos.Muchas gracias
Hola César_1,
Mientras miro tus datos te pregunto ¿ Has vuelto a dar de alta otra línea o te dijeron que se activaría solo de nuevo?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila,volví a dar de alta otra línea,como me indicaron.
Un saludo
Hola otra vez Sheila,solo decirte que esta segunda vez me dijeron que ya me enviarían el nuevo número pero aún no lo he recibido.
Gracias
Hola César_1,
Ya he comprobado los datos. Nunca se te ha dado de baja el servicio de segunda línea. Sigues teniendo dado de alta desde el 11 de septiembre de este año y tienes el número que me indicas en el privado asociado. Entonces, efectivamente al ser un servicio en Beta todavía presenta algún que otro error. Da de baja el número que tienes ahora y vuelve a darte de alta en el servicio pero te dará otro número.
Solicita la baja llamando al 22522 y luego date de alta de nuevo desde la web.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila,muchas gracias por la solución y por la rapidez.
Un saludo
Hola Sheila,perdona que te moleste otravez.No puedo acceder a la línea ni desde el 22522 ni desde la web con mi clave.En el 22522 la locución me dice que si quiero contratar la se gunda línea pero no figuro como usuario.Supongo que si intento darme de alta otra vez no me dejará el sistema ,no?
Un saludo
Hola César_1,
¿ Puedes mandarme usuario y contraseña que tienes para la web?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola César_1,
No he podido recuperarlo. Envía desde tu móvil CLAVE al 22770 y con esa contraseña mira a ver si te deja entrar. Si no, mandamela también.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo tuve el mismo problema y tuve que esperar 60 días para volver a darlo de alta...
Saludos.
Hola César_1,
Acabo de comprobar el estado del "escalado" y todavía está pendiente. Según he podido comprobar por los comentarios están todavía en ello. No se si te habrán llamado para informarte del estado, pero por si acaso pues te lo digo 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar