Segunda Linea Movistar

promo.luis
Mi vida cambió con el ADSL
Segunda Linea Movistar

Buenos dias,

Llevo toda la mañana que es imposible conecatr la app de la segunda linea, hasta la fecha ha funcionado genial, la utilizamos en el trabajo y nunca nos dio fallos, hoy dice que se ha iniciado sesio con otro dispositivo, le doy para reenviar el codigo y no llega nada, dice pongase en contacto con el 1004, y bueno llamar al 1004............... 10 llamadas y no he conseguido nada, podeis mirarlo??

Gracias

 

Mensaje 1 de 29
1.796 Visitas
28 RESPUESTAS 28
promo.luis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

esto sigue igual, el telefono de atencion al cliente de segunda linea 22522 sin funcionar, la web https://segundalinea.movistar.es/ sin funcionar, el 1004 me dicem que ellos son comerciales, el 1002 que desintale e instale la aplicacion (ya he perdido la cuenta de las veces)

Asi que nos presentan un servicio para los profesionales para separar nuestro telefono y cuando falla es imposible hasta poder desviar las llamadas

Mensaje 2 de 29
1.741 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola promo.luis buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Tenemos detectada desde primera hora de esta mañana una avería en el servicio de Segunda Linea.

 

En cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Saludos 

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
1.737 Visitas
cuenta22
Yo probé el VDSL

A mí me pasa igual. ¿se sabe ya algo? 

Mensaje 4 de 29
1.710 Visitas
promo.luis
Mi vida cambió con el ADSL

Nada , sigue igual.

lo que no entiendo es que no se puedan desviar las llamadas a la línea principal 

Mensaje 5 de 29
1.706 Visitas
promo.luis
Mi vida cambió con el ADSL
  • Pues sigue igual........ servicio de atención al cliente nulo, vamos para 12 horas sin funcionar, menos mal que como dice la web es un servicio para profesionales , apañados vamos.

seguiré en espera de que el servicio se pronuncie @TécnicoMóvil-movistar 

Mensaje 6 de 29
1.680 Visitas
promo.luis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @TécnicoMóvil-movistar @nos vamos a trabajar sin que el servicio esté activo y sin que se puedan desviar las llamadas 

Mensaje 7 de 29
1.612 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola promo.luis,

La incidencia que tenemos abierta por el fallo del servicio Segunda Línea sigue en tratamiento.

 

No obstante, hemos solicitado novedades al respecto. En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.587 Visitas
promo.luis
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenas tardes @TécnicoMóvil-movistar  de momento funciona la segunda línea , lo que no funciona es la aplicación, instalada y desinstalado y sigue igual, sin funcionar el código que se manda indica que no es correcto y cuando lo intentas más veces se bloquea hasta mañana .

pero por lo menos entran las llamadas 

Mensaje 9 de 29
1.584 Visitas
JavierJR
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo desde ayer. Muy guapo para los que somos autónomos que quedamos incomunicados con nuestros clientes. Sobre todo en mi caso que debo atender trabajos urgentes. Menos mal que nos descontarán algo de la factura mensual en compensación por haber perdido trabajos que hacer (modo ironía: on) 

Mensaje 10 de 29
1.568 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que la incidencia en el servicio Segunda Línea quedó solventada ayer por la tarde. ¿Podéis confirmarnos si ya estáis pudiendo hacer uso de este servicio?

 

Disculpad nuevamente las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.538 Visitas
promo.luis
Mi vida cambió con el ADSL

Todo ok, el único pero..... que al desintalar la App y instalar se pierde la agenda 🤦🏻‍♂️

@TécnicoMóvil-movistar 

Mensaje 12 de 29
1.537 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola promo.luis,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Se ha tratado de una caída generalizada de la plataforma y entendemos que cierta información personal de los usuarios introducida previamente ha podido ser eliminada.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
1.533 Visitas
JavierJR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. Funcionar, la segunda línea ya funciona. Yo sigo teniendo un problema: Al hacer mi desconexión diaria cuando finalizo mi jornada no puedo ni a través de la app (ésta ya hacía tiempo que se colgaba) ni accediendo al menú configuración del 22522. Cuando pulso "2" para acceder a dicho menú se hace el silencio eterno. Sólo puedo desconectar y conectar a través de la web.....bastante más engorroso.

Mensaje 14 de 29
1.520 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierJR,

Si sigues con este inconveniente, mándanos los siguientes datos por privado para que lo podamos revisar:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil principal.
  • Marca y modelo del teléfono que estás utilizando con la app.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.507 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierJR,

 

¿Puedes contarnos si el funcionamiento es correcto tanto en la app como en el menú al que se accede mediante llamada?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
1.484 Visitas
JavierJR
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. La app a día de hoy funciona perfectamente. Sin embargo sigue siendo imposible acceder al menú de configuración del 22522 pulsando el "2" cuando procede

Mensaje 17 de 29
1.478 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierJR,

 

Gracias por la respuesta.

 

Se lo indicamos a los mantenedores para que lo tengan en cuenta.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
1.477 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierJR,

Compruebo que después de que te contactaran para confirmar los detalles de tu caso, han abierto una consulta con los mantenedores del servicio Segunda Línea.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.459 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierJR,

Tu caso sigue en estudio por parte de los mantenedores del servicio Segunda Línea.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
1.402 Visitas
JavierJR
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy ha vuelto a no funcionar NADA de la segunda línea. Ni línea, ni posibilidad de configuración....nada. Esto está fallando ya demasiado y al ser una línea dedicada al trabajo, se me está empezando a hacer intolerable. Estoy perdiendo dinero y probablemente clientes. Si la cosa sigue así me tendré que dar de baja y portar...si se puede...el número a otro sitio

Mensaje 21 de 29
1.358 Visitas
promo.luis
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes 

la verdad que el servicio es de Pena, y no se puede portar el número de la segunda línea 

ya lo he intentado 

Mensaje 22 de 29
1.352 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierJR y promo.luis,

Disculpad la demora en responder.

 

Os confirmo que el servicio Segunda Línea presentó una incidencia generalizada el pasado viernes. Esta incidencia ya se ha dado por resuelta.

 

¿Podéis confirmar si ya disponéis de servicio?

 

Por otra parte, según la información de que disponemos, la numeración de la segunda línea sí se podría portar a otro operador.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
1.332 Visitas
JavierJR
Mi vida cambió con el ADSL

La segunda línea ha vuelto a funcionar desde el sábado. Lo que sigue sin funcionar, y eso ya hace más de un mes, es el acceso a configuración de desvíos a través del 22522. No es urgente ya que conecto y desconecto a través de la app, pero está bien que funcione por si deja de funcionar la app, cosa que ya ha sucedido.

Saludos.

Mensaje 24 de 29
1.321 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JavierJR,

Gracias por tu confirmación.

 

Respecto a la incidencia individual que teníamos abierta por tu caso, sigue en estudio. No obstante, he solicitado novedades sobre la misma.

 

Continuamos con el seguimiento.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.312 Visitas