Buenos dias,
Llevo toda la mañana que es imposible conecatr la app de la segunda linea, hasta la fecha ha funcionado genial, la utilizamos en el trabajo y nunca nos dio fallos, hoy dice que se ha iniciado sesio con otro dispositivo, le doy para reenviar el codigo y no llega nada, dice pongase en contacto con el 1004, y bueno llamar al 1004............... 10 llamadas y no he conseguido nada, podeis mirarlo??
Gracias
Hola JavierJR,
Tu caso sigue en estudio.
Hemos solicitado nuevamente noticias al respecto.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JavierJR,
Disculpa, por favor, nuestra falta de respuesta en este caso.
El error que nos comentabas en el hilo respecto al funcionamiento de desvíos desde el número 22522 debería estar corregido, ¿nos lo confirmas?
Gracias, saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JavierJR,
Gracias por la confirmación; me alegro de que esté ok.
Doy por cerrado el hilo
Saludos y buen día,
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar