Hola, no sé si este es el foro correcto para esta pregunta.
Me gustaría saber si ¿hay alguna forma de configurar otra cuenta de whatsapp para mi Segunda Linea? Mi smartphone es un iPhone 6s Plus.
Muchas gracias.
Hola ToñoRodriguez, es un placer,
con segunda linea Movistar podras utilizar WhatsApp aunque no dispongas de otra tarjeta, ya que validando el codigo recibido mediante SMS o llamada en la SIM principal, activaras una segunda cuenta de esta app, la cual correspondera al numero "Segunda Linea" (podras hacer uso de ella a traves de la web WhatsApp, otro terminal y/o tablet con conexion a internet ya sea 3G o Wi-Fi).
Gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola ToñoRodriguez!
Según se indica en algunos foros Sí es posible tener 2 WA instalados en un mismo dispositivo, pero desde Movistar desconocemos el procedimiento, dejaremos el hilo abierto por si alguno de nuestros usuarios desean aportar algo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ToñoRodriguez!
Dejaremos el hilo abierto unos días más por si los usuarios desean aportar algo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ToñoRodriguez!
Dado que los usuarios no han podido aportar algo más procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar